Marillion revela primer adelanto de su nuevo disco: “The New Kings (i) Fuck Everyone And Run”

Viernes, 8 de Julio de 2016 | 3:22 pm | No hay comentarios
Marillion revela primer adelanto de su nuevo disco: “The New Kings (i) Fuck Everyone And Run”

Han pasado cuatro años desde el último lanzamiento discográfico de Marillion, “Sounds That Can’t Be Made” (2012), sin embargo, la longeva banda de rock progresivo, que hace poco tuvo una escala en nuestro país ofreciendo tres conciertos, ya se prepara para estrenar nuevo material a través de “F.E.A.R (F*** Everyone And Run)“, su décimo octavo larga duración fijado para salir el próximo 23 de septiembre.

Hasta ahora, no se tenía mayor información sobre el álbum en términos musicales, pero eso cambia con la publicación del primer single del trabajo, “The New Kings (i) Fuck Everyone And Run“, tema que mediante sus 4:22 minutos de duración anticipa el tiempo total de una de las suites contenidas en el disco, “The New Kings“, estimada en poco menos de 16 minutos. En el audio que encontrarás más abajo, después del minuto antes señalado, se puede escuchar un extracto de la segunda parte de la pieza, “The New Kings (ii) Russia’s Locked Doors“.

Respecto al proceso creativo de la producción, en reciente entrevista con HumoNegro, Mark Kelly, tecladista histórico del grupo, profundizó acerca de este nuevo registro de estudio, señalando que: “Serán cuatro canciones en total, tres de ellas bastante extensas, de quince minutos cada una, y hablan de las cosas que han estado pasando en el mundo durante estos últimos años, desde la crisis financiera de los bancos, hasta los escandalosos casos de corrupción en Brasil, donde incluso la presidenta está involucrada, entre otros acontecimientos que nos dejan ver que el mundo está pasando por un momento bastante malo“. Además, agrega: “En cuanto a la música en sí misma, que ha sido siempre la protagonista en nuestro trabajo, al tener estos temas tan fuertes, está bien heavy. Musical y líricamente este será un álbum bastante pesado, con muchos momentos musicales increíbles que de seguro los fanáticos disfrutarán. A nosotros, por lo menos, nos encanta como está saliendo todo“.

Enlace corto:

Comentar

Responder