Marianne Faithfull revela quien “mató por accidente” a Jim Morrison

Miércoles, 6 de Agosto de 2014 | 2:53 pm | No hay comentarios
Marianne Faithfull revela quien “mató por accidente” a Jim Morrison

Marianne Faithfull está promocionando su nuevo disco, “Give My Love to London“, que saldrá al mercado el 29 de septiembre y cuenta con colaboraciones de artistas como Nick Cave, Roger Waters y Anna Calvi, entre otros. La cantante, compositora y actriz inglesa celebra este año el 50° aniversario del comienzo de su carrera artística, pero sorprendió a todo el mundo con otra confesión.

En entrevista con revista Mojo, Faithfull indicó que quien fue su ex novio, el traficante de drogas Jean de Breiteuil, “mató por accidente” al frontman de The Doors, Jim Morrison, el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años de edad.

Faithfull con De Breiteuil estaban en París y él fue a visitar a Morrison a su apartamento, mientras Faithfull se quedó en la habitación porque tuvo “la intuición de que podía haber problemas”, tal como indicó Marianne, a lo que agregó que “pensé, ‘voy a tomar una pocas pastillas de Tuinal (un barbitúrico) y así no voy a ir’. Y él se fue a ver a Jim y lo mató. Estoy segura de que fue un accidente”.

“Pobre. ¿Fue que la droga era demasiado fuerte? Sí. Murió. Y yo no sabía nada sobre esto en ese instante. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya, excepto yo”, agrega Faithfull, de 67 años, quien decidió contar esta historia porque “estoy aburrida de este tema”.

El informe médico indicó que Morrison murió por una falla cardíaca mezclada con una intoxicación por alcohol, pero nunca se hizo la autopsia respectiva.

Enlace corto:

Comentar

Responder