Especial Maquinaria 2012: Noticias

Maquinaria Festival confirma a las primeras bandas del cartel 2011

Miércoles, 8 de Junio de 2011 | 7:30 am | Comentarios (254)

Ya están confirmados los cinco primeros participantes para la segunda versión de Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico. Dos escenarios principales recibirán a las bandas de Rock y funcionarán de manera alternada. Además habrá una carpa independiente de música Indie/Electrónica que funcionará de manera paralela a los escenarios principales.

Megadeth será cabeza de cartel de uno de los escenarios principales, donde desplegarán un show completo.

Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo nueve álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

La banda, está trabajando en su nuevo disco, aún sin nombre, pero ya tiene seleccionadas 12 canciones que son una mezcla de creaciones antiguas y otras escritas recientemente.

Otra de las bandas confirmadas son los indie-rockers ingleses The Vaccines, quienes han repletado diferentes escenarios en Europa, cautivando con su música a miles de seguidores y que los posiciona como la banda revelación del 2011. El álbum debut de la banda, What Did You Expect From The Vaccines? Salió a la venta el 14 de marzo 2011, poniendo a la agrupación como tercero en la encuesta BBC Sound of 2011. La banda ha sido comparada con The Jesus & Mary Chain y The Ramones. Ellos describen sus influencias como “grupos de rock ‘n ‘roll años de los años 50, 60, el punk 70, 80, y el enérgico pop característico de los años 70.

Uno de los locales que se presentará en el Club Hípico es el destacado Productor y DJ chileno – alemán Matías Aguayo, quien grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.

Gepe será otro de los chilenos que se presentará este año en Maquinaria, mostrando sus composiciones que mezclan folclor con pop y que ha cautivado a cientos de personas en sus diferentes giras por el mundo.

Entre las actuaciones para el 2011 del cantautor chileno, está contemplada una gira por Europa iniciada en mayo para promocionar su última producción Audiovisión y su participación en el Primavera Sound.


El hijo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley será otro de los grandes que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011. Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas uno de los exponentes de música negra más esperados en Chile.

Las entradas para Maquinaria Festival 2011, se pondrán a la venta el próximo viernes 1 de julio.

¡Atentos!… pronto más novedades.

 

(254)
  1. Marco Antonio Solis says:

    La Zorra Megadave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otro Rockero Consagrado Tirenle el mismo dia puess ……… falta una banda poderosaaa como Soundgarden o PJ !!!!!!!!!!!!

  2. Lucas says:

    PRIMUS WEON!!

  3. Lucas says:

    la raja por traer a megadeth cabros!!!!

  4. Pulpo says:

    Podrían traer a Battles y no a un wn que grabo con ellos JAJAJA.
    Si no fuera por Megadeth, sería una mierda de avance.

  5. Erdinger says:

    La raja Megadeth ctm!!!.. pero.. valdrá la pena el precio ke ponen solo por algunas bandas? y ahora q viene Megadave, seguro se aprovercharán los wnes

  6. Coni says:

    Oye traigan a APC locoo, están haciendo giras de lo lindo. No sean pollos!

  7. damian says:

    Mas bandas de metal y estaremos felices 🙂

  8. Gabriel says:

    PJ podría ser una realidad, ya que tienen confirmado Argentina para el 14 de noviembre y maquinaria es el 12 y 13 del mismo mes… Escúchanos señor te drogamos!!

    • Felipe says:

      PJ que vengan y hagan su show solitos!!!

      • Pamela says:

        Absolutamente de acuerdo con Felipe. PJ solos!

      • geo says:

        PJ tiene que venir solo…
        y hacer un concierto en el Nacional lleno
        70000 personas coreando a PJ

      • Mauricio says:

        Que PJ toque pero NO en el nacional?? ¿Quieren entradas caras, ultra sectorizadas y una masa pelolais que con suerte va a cantar Yellow Ledbetter??? Los recitales en el Nacional son una mierda, y prefieron que PJ toque 2 veces en el Bicentenario antes que eso.

      • batman says:

        oe mauri…ven pa darte un hijo porfa, el nacional es como el pico, pa los arribistas culiaos

      • Camironcha says:

        Apoyo a Mauricio, pero igual sería la zorra tenerlos en el maquinaria y así pagar sus lucas por no se cuantas bandas buenas. Y si es Pearl Jam, NI CAGANDO le dan media hora pa tocar. Mínimo su horita u horita y media

      • Bryan says:

        o que toquen 2 veces en el Nacional, ahi será más pro 😉

    • tiene confirmado el 14 en Argentina? :0 loco, esa si que es noticia poh! =)

  9. emilio says:

    mmm aun esperando otras bandas.. por el momento no me convence el cartel… ojala sea mejor que el del año pasado.. que personalmente no lo encontre nada de malo

  10. Juane says:

    Ya con Megadeth superaron el peso de cualquier banda que estuvo el año pasado. Eso sin quitarle mérito a Pixies, Queens of the stoneage y a los hermanos Cavalera, que a mi parecer fueron los puntos altos el año pasado.

  11. Arnoldo Cortés says:

    por favor NO TRAIGAN A PEARL JAM!!!! que vengan con show aparte!!! D: me tinca que al final vendrán a maquinaria pero francamente siendo que PJ tiende a hacer shows de más de 2 horas, no quiero verlos “limitados” en Maquinaria…

  12. abdemo says:

    ÉSTO ES UN COMIENZO, PERO PORFA CHIQUILLOS DE TRANSISTOR, HAGAN SU MEJOR ESFUERZO PARA EL LINE UP DE ÉSTE AÑO.

  13. Jorge says:

    Pónganse las pilas cauritos. Weezer y Foo Fighters!!!

  14. tomas says:

    mala la wea, la única banda nque salva es MegadetH y ya la vi, esperava PJ o FF….. ¿quienes cresta son los otros?

  15. mad_butcher says:

    ojala suban al cartel bandas que de seguro llegan gente, NOFX, bad religion, Bad brains, voodoo glow skulls, mighty mighty bosstoness, the specials, madness, reel big fish, desorden público (colombia), maldita vecindad (mexico)…. y que de una vez por todas valga la pena, basta de wuueas modernas que las cachan tres wuueones.

    • Lucas says:

      seguro no valio la pena el año pasado po weoncio.. aunque apoyo la mocion de traer a the specials pal maquinaria xD

    • anacamila says:

      Buena looooco te apoyo! No seria nada de malo ver a nofx, reel big fish, the specials, voodoo y demases en un mismo evento loco 🙂

      *En todo caso, Bad religion viene en octubre 😛

    • Felipe bR says:

      Bad Religion tiene su concierto solo! 7 de octubre! NI ahi con que esten en el makinaria. Megadeth ya esta mas qe trucho, se llenara de pseudometaleros poseros. PJ? puros kuikitos otra ves. Incubus? Plato repetido. En fin…

    • Auroraboreaal says:

      LOCO DESORDEN PÚBLICO ES VENEZOLANO, HUEÓN IGNORANTE, SI VAI A HABLAR DE GRUPOS Y HACERTE EL HIPSTER POR ESCUCHAR GRUPOS IGUAL REBUSCADOS ASEGURATE DE CONOCERLOS BIEN -.-

  16. tom says:

    por fin una banda buena. bien maquinaria.

  17. Yo says:

    The Strokes! <3 xDDDDD!

  18. mDh MegadetH_ says:

    hagan el esfuerzo de traer a slayer tambien

    • cri cri says:

      el weon tonto, no queris a Metallica y Anthrax el mismo día??? …………. igual taria la zorra chuchetumare¡¡¡¡

  19. jebu says:

    System of a Down

  20. Cristian says:

    MEGADETH es lo mejor del fuckin planet!!! … lo malo es que siendo parte de un festival de seguro no tocarán las más de 2 horas a las que nos tiene acostumbrado Mustaine… pero bueno, ya tendrán a la venta el disco nuevo y traerán más metal aún…

    Sería excelente que confirmaran a SYSTEM OF A DOWN, FOO FIGHTERS, ALICE IN CHAINS, SOUNDGARDEN … alguno al menos…

  21. tamimi says:

    Si the vaccines y The Strokes tabm tocan en el Festival Planeta Terraa pq no traer tb a The Strokes 😀

  22. Susana Berríos says:

    La raja ver siempre en vivo a Megadeth pero
    el valor de la entrada pa maquinaria festival asumo que sera alto y aguantar otras bandas q nunca he escuchado una lata!!!!!

  23. pantru says:

    traigan a System Of A Down!!

    • geo says:

      Que no traigan a System…
      ni ahi con pagar 40k pa ver a system y mamarme una cantidad enorme de grupos que a lo mejor no son de mi gusto

      System tiene que hacer un concierto solo, o a lo mas con un telonero

  24. Diegos says:

    Shuper Maquinaria (excluyendo a Megadeth). Con Gepe, falta que agreguen a CSS (pierdete una!), Nano Stern, Chinoy, Denver y que auspicie Zara. Pffff!

  25. felipe oliveros says:

    bacan los fest q se hacen en chile ahora.

  26. Diego R. says:

    Traigan a The Strokes, y a toro y moi, y a Beady eye. Todos estos ya están en el festival de brasil

  27. Nicole says:

    traiganse bandas mas conocidas pos cabros, megadeth, la raja, Damian Marley, bakán, pero y los demas? con cuea santa isabel los conoce. traigan a the strokes o FF <3

  28. Rodrigo says:

    SOUNDGARDEN y se acabo el wueo…

  29. roberto !!! says:

    PFFFF ESTA BANDA YA A VENIDO EN OcACIONES ANTERIORES,es decir nada nuevo y ademas fea la wea, asi como va… me cago !

  30. Amanda says:

    A Gepe se lo van a comer con zapatos, no creo que prenda a un público tan masivo. Por estos primeros confirmados, no compraría la entrada, pero espero que traigan bandas de calidad y no lás que más venden ni que están de moda en Mtv.

  31. Pablo says:

    TRAIGAN A SISTEM OF A DOWN Y A GREEN DAY MIERDAAAAA!!! AHI PODRE MORIR TRANQUILOO U.U!!

    SKAJSAUSAJSA SALUDOS 😛

  32. Revo Marcelo says:

    Puta los nerd buenos pa quejarse! el que no guste que no compre entradas y se baje un recital de su banda favorita de taringa … mi unica observaciones es que tienen que poner la carpa electrónica un kilometro más lejos … ahora bien mearse por Mustaine que ha estado como 10 veces en Shile es de sub-15, Foo Fighters sería un acierto …

  33. mas rock , mas metal ,mas post hc , mas nu metal HAHAHA ! hippies qlaos tienen muchos espacios en este pais como pa que les traigan mas weas de otros lados ! aguante todo el rock \m/ !

  34. theflash says:

    Hasta el momento no hay nada que me prenda. Falta que anuncien a algún grande. Arctic Monkeys, Weezer o Foo Fighters, creo que si viniera cualquiera de esas 3 bandas iría.

  35. Ignacio says:

    Megadeth lo unico bueno? JAJAJAJAAJAJ, lo que es no saber nada de música y bandas. se cierran a tan pocas bandas, The Vaccines banda revelación seguramente de éste año, genial su música, llenos de talento.

  36. Nita says:

    Megadeth es lo mejor!

  37. Luis Valenzuela Porcile says:

    Hasta el momento no voy ni invitado …

  38. jaaaaaaavi says:

    no se pke me tinca que se estancaran con megadeth y no traeran nada mas bueno aparte de eso :/

  39. Jse Lopez says:

    Hagan un festival como corresponde alguna vez y traigan a los sabbath de los 90’s,,, SOUNDGARDEN compadre!!!,,,

  40. Waldo says:

    QUE ASCO LA WEÁ, EN NOVIEMBRE KYUSS SERÁ EL RECITAL MÁS IMPORTANTE.
    ME CARGA ESTAS BASURAS POP ULTRA SOBREVALORADAS, QUE LATA QUE EMGADETH TENGA QUE COMPARTIR ESCENARIO CON ESOS COMUINISTAS INFILTRADOS

  41. Mauricio says:

    Puta la gente wena pa quejarse wn!! Si no hacen nada alegan, si intentan hacer algo, alegan porque no viene exactamente el line-up que quieren xD. Vaáyanse a la chucha los incorfomistas, si no les gusta no van y punto, pongan su propia productora y traen a su wea de banda xD.

  42. Gervasio says:

    También están confirmados Arctic Monkeys, System of a Down y Alice in Chains, actualicen la noticia cabros!!

  43. marcelo says:

    no empiecen a tirar mentiras la pagina oficial es la de transistor y no dice nada , despues se quejan y llora porque compraron entradas de bandas que no vienen

  44. paulina says:

    un asco

  45. jose pedro says:

    podrian traer a pantera wn ahi me corto los weas pa ir, y nose a slipknot ahi taria bueno, VIVA MEGADETH WN

  46. Victoria says:

    Que son buenos pa dar jugo! yo encuentro genial que se hagan este tipo de cosas en Chile, reclaman por el precio de las entradas, y se han puesto a pensar que cuando los grupos vienen solos cobran tres veces más? yo fui el año pasado y gaste lo equivalente a una entrada promedio a cancha general para un sólo concierto, y tuve la posibilidad de ver más de 10 bandas.
    Además que estas instancias son para disfrutar de la música en toda su expresión y de verdad yo encuentro que vale la pena.
    Lo único sí, ojalá no hagan lo del año pasado que después de poner a la venta las entradas terminaron de confirmar los grupo, porque la gente queda en la duda si comprar o no y después te llevas la sorpresa.

  47. ssour666 says:

    TOOL!!!!!

  48. ASDF says:

    Se podrian traer a Los Amigos Invisibles…

  49. Aguante says:

    Creo que megadeth es muy rudo pa las niñitas y niñitos que van a este tipo de festivales. Solo pa que vaya la comunidad metalera deben traer otro grupo cototo pal mismo día. No creo que quieran pagar 40 ucas solo por megadeth.

    • Shimo says:

      para e llorar…

    • batman says:

      mi viejo se encarga de las bandas y te tenemos un regalo, solo por el 12 de noviembre perrin…Deicide, Borknagar, Emperor, Immortal, Gorgoroth y parece que Old man’s child

      • Aguante says:

        Saco de weas, ni siquiera soy metalero, solo estoy diciendo lo que tienen que hacer para que Megadeth tenga público. El año pasado costo $25.000 en el Movistar y Maquinaria va a costar cerca de $40.000 me imagino …………….. entonces ……………… a los weas que les gusta el metal no van a pagar $40.000 pa ver solo a Megadeth ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿entendieron?????????????

  50. Diegozxindie says:

    Podrían Traer a los The Strokes ,Foo Fighters y Arctic Monkeys y nos alegrarían mucho mas!!

  51. leoponcio says:

    Ministry, Foo fighters y Tool, con eso me corro tranquilo……!!!

  52. Manguac says:

    ¿Por qué chucha cada vez que se anuncia el cartel de un festival aparece una horda de sacos de hueas pegados en 1998 chillando porque no está su puta banda seudometalera pasada a caca?

    • Sebastián says:

      AMEN!

    • MOURIÑO says:

      Toda la razón xD. Wn siempre veo gente llorando por Tool, Alice in Chains y Soundgarden, entre otros, y tienen la postura de que si no vienen los 3, el festival es una mierda xD. Gente, después de 1999 se siguió haciendo música, en algunos casos muy buena xD

      • kasaJ says:

        si po wn esas bandas son super 1999.

      • Manguac says:

        Absolutamente de acuerdo. Agrégale a System of a Down y Korn a este panteón de intocables que con su presencia -o ausencia- definen si un festival vale la pena o vale hongo. ¿En serio Tool es tan esencial para la historia de la música popular? ¿Cómo nunca me di cuenta, por la recresta?

    • K says:

      o una horda de sakos de wea SHUPER q empieza a pedir a sus banditas tb
      hay horda de todas las tribus webeando en este foro, ninguna se salva.

    • felipe says:

      FESTIVAL QUE SALE Y LOS WEONES PIDEN A TOOL , ALICE IN CHAINS y WEAS POR EL ESTILO Y SI LOS CONFIRMARAN WEBIARIAN PK NO VIENEN SOLOS Y VIENEN A UN FESTIVAL XD QUE LOS PRECIOS, QUE LAS OTRAS BANDAS SON MIERDA, ETC xd ojalá un día los confirmen pa que no webeen más xd !lo que es yo me quedo piolita por si aparece algún grupo que me interese xd vería a the vaccines pero nikagando pago por ellos xd.

  53. Shimo says:

    me cargan los weones metaleros extremos wn y los demas weones cerraos de mente, que piensan que les van a traer a puros grupos del estilo q ellos escuchan, aprendan a escuchar otros estilos imbeciles y dense cuenta que la wea es un FESTIVAL!, se supone que a eso apuntan estos eventos a la transculturizacion y mezcla de estilos en un solo evento. y no porque ustedes no escuchen a un grupo determinado éste va a ser una mierda weones!!!, para mi el avance ta la raja wn!!!

    • Pulpo says:

      Y que te importa a ti, pedazo de caca, si alguien escucha solo metal o no. Si solo escuchan rock pesado o metal es wea de cada uno. Super abierto de mente oye!
      Obvio que uno pide lo que le gusta, aweonao!
      Y pásate por la raja si te dicen que el grupo que te gusta vale callampa o acaso de verdad te importa que el resto piense como tu?

    • Camila says:

      Aers, yo no he leído en ningún post pidiendo a Behemoth, Opeth, etc, huachito, sólo se piden personajes muy conocidos y de música bastastante tolerable para oidos sensibles como el de usted. Y por otro lado, ya tuvieron el Lollapalooza pa’ vacilar todo su pop adorable, creo que nos toca a nosotr@s disfrutar ahora.

  54. K says:

    SOAD!!!!!!

  55. pato says:

    MEGADETH!!! MEGADETH!!! AGUANTE MEGADETH!!!
    deai somos….

    otra banda chilena ke podrian llevar, y del weno, son los Chancho en Piedra

    …esperemos ke esta vez si vengan al maquinaria Pearl Jam

  56. chupalaqcuelga.com says:

    traigan a lady caca pa que los megadeth le den por culo a la maraca esa, y despues la tiren al publico pa que terminen de hacerla tira…mas de lo que esta.

  57. chupalaqcuelga.com says:

    ultimos shows confirmados sergio lagos a duo con nicole, teloneados por rene de la vega y la patricia maldonado.

  58. socito rev.1.5 says:

    confimó Roger Waters

    Mentira

    chupenlo

  59. ratm says:

    DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN DOWN

    POR FAVOR TRAIGAN A DOWN

  60. Ale says:

    Igual fome!

    Porqué no traen a SOAD!!!!!!!!!!!!! ahí voy o sino neeeeeeeeeeeext!

    • La Produccion says:

      Xuxa ya, tonces haremos todo lo posible pa q usted venga ya?? porq sin usted no somos nada poh, el resto de miles de personas nos da lo mismo 🙂

      Hacemos esto solo por usted (y)

  61. jpm249 says:

    tanto lloriqueo por las bandas aqui y bandas alla, sena pacientes para ver nombres que les gusten, ademas no se puede complacer a todos los llorones, porque eso son los que reclaman LLORONES!!!

  62. fernando says:

    estos foros no son lo mismo sin los mismos 10 weones de siempre exigiendo a TOOL, que fome…nadie a quien wear

  63. sebastian blanco herrera says:

    aguante el festival
    hasta ahora ninguna banda que me guste
    pero igual gasto la plata por megadeth
    ojala confirmen otras bandas buenas aunque yo voy por escuchar buena musica en vivo por 2 dias aunque no vengan todos los grupos que quiero

    ahora megadeth dejara la zorra!!!

    • KeYa says:

      Opino igual que tú, no es mi onda Megadeth, pero son buenos.
      Ahora, ojalá confirmen alguno de los que quiero ver para motivarme a ir 🙂 (SOAD, FF, Soundgarden, Weezer, RHCP… escúchanos transistor te rogamos, ramén!)

      • sebastian blanco herrera says:

        que se saquen una banda de las que nombraste y voy cagao de la risa!!!

  64. PATTONITA says:

    YO QUIERO TOOL……ME DA LO MISMO SI ES EN MAQUINARIA O UN SHOW APARTE………..YO SOLO LOS QUIERO VER EN VIVO !!!!!

  65. diego says:

    SYSTEM OF A DOWN
    FOO FIGHTERS
    WEEZER
    THE DARKNESS…

    Ojala no se conformen con megadeth en cuanto a rock,
    y nada de entradas sobre 30 lucas…

  66. felipe says:

    y hasta cuando webean con el tipico QUEREMOS UN FESTIVAL COMO LA GENTE TRAIGAN A TOOL , ALICE IN CHAINS ! y todo el resto es una mierda pk soy una metalera ruda xD ! se creen sabios musicales y no saben na. (que mi comentario no se interprete como que tool o aic son mierda ni que el metal es mierda! simplemente va a que falta tolerancia) ahora si meten a otros likin park este año xd me pongo intolerante y reclamo con los sacos de wea xD!
    bien por los que les gusta medadeth yo esperar a que confirmen algo que me motive pa ir. the vaccines son filete pero no pagaría por ellos.

  67. Camironcha says:

    Lo mejor de esta hueá, son los comentarios. Un aplauso para todos aquellos que contribuimos con el humor nacional. La zorra Megadeth, un par de banditas de peso más y estamos peinaos pa trás 🙂 y me rimó ctm!

  68. S4W says:

    me pregunto que hace megadeth confirmado en un festival con esas bandas de mierda? como que na q ver,pero bueno habra que esperar los demas grupos por confirmar.

  69. S4W says:

    Podrian traer a lady caca para que se llene de trolasos y lesbianas jajaja xd

  70. Bryan says:

    PRIMUS!!

  71. Rey Arturo says:

    genial que venga megadeath, pero seria aun mejor que viniera alice in chains, aunque sea sin el gran Lyne Staley, pero ALICE IN CHAINS anda en gira y seria bueno verlos

  72. LaBritneyAunVive says:

    Tool, por ahí leí “tool” ??!!!! T O O L !!! Pedazo de rumor!!! 🙂

  73. Diego says:

    BLUR, están juntos otra vez.

  74. messia says:

    ya es extraoficial tool en chile para el festival

Comentar

Responder