Especial Maquinaria 2012: Noticias

Maquinaria extiende campaña con TECHO-Chile

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 | 12:01 am | Comentarios (33)
Maquinaria extiende campaña con TECHO-Chile

Quienes aún no compran su entrada para la tercera versión de Maquinaria Festival, aún tienen oportunidad de hacerlo, con una gran promoción y a la vez ayudando. Esto porque se acaba de extender el plazo de la campaña con TECHO-Chile, pero con una modalidad distinta: si donas $1.500 a TECHO-Chile, puedes comprar dos tickets al precio de uno. El descuento se hace efectivo de manera presencial en todos los locales Puntoticket y la donación se hace en la misma transacción. La campaña termina este domingo 04 de noviembre y se enmarca dentro de la tendencia solidaria de Maquinaria en todos los países que se desarrolla el evento, como en Argentina con Amnistía Internacional, o como en México con la misma institución, donde se va en ayuda de de los migrantes de la región y, a la vez, permite a los asistentes conseguir un segundo ticket.

En otras noticias del festival, se informó que en esta versión se contará con un nuevo sistema de sonido, con mayor alcance y potencia. Además, el sector de comida y refrigerio será más variado. También se habilitarán 3.000 estacionamientos para el público en general.

Comentarios (33)
  1. Felipe says:

    La promo sirve con los sideshows?

  2. javier says:

    según entiendo …..
    ayer y antes de ayer si YO donaba $1.000 pesos a un techo para Chile
    podía comprar el bono general a $39.000 por los 2 días de Maquinaria Fest, AHORA … a que le llaman 2×1?
    si dono $1.500 tengo entradas dobles para ambos días … osea 4 entradas ? o que????

  3. Eduardo says:

    “El éxito de esta campaña nos motivo a seguir trabajando por un Chile mas “JUSTO” ”

    Súper justo después de que uno haya comprado su entrada hace tiempo sin ninguna “promoción” o algo parecido… Cero justicia

  4. lukas says:

    entonces para que cresta esta la preventa, se cagaron a todos los que la compramos en preventa, que justifiquen una promocion y la baja venta de entradas con una campaña solidaria deberia darles verguenza.

  5. fran says:

    totalmente de acuerdo son unos chantas!

  6. jota eme says:

    weon son muy mariconess :/ nunca mas compro una entrada para maquinaria weon
    compre las entradas a 60 lukas weon y ahora todo el mundo va casi gratis me siento estafado :@

  7. anal says:

    Y yo comprando desesperado los 2 días aprovechando que ví que estaba con un 40% de descuento y vienen ahora con un 2×1 HIJOSDELAGRANDISIMA PERRA WN.

    PD: Un saludo pa ti mamá si estás leyendo mi reclamo

  8. Gustarock says:

    Maquinaria siempre se ha cagado a los que “confían” en sus primeras propagandas, ya sea por artistas o precios. A diferencia de Lollapalooza, NO conviene comprar al principio.

  9. Gustarock says:

    Mínimo que el estacionamiento sea gratuito.

  10. Mike says:

    Me compré la entrada ayer martes a $28700 ( incluido el aporte de $1000) y ahora salen con un 2×1… me hubiera ahorrado 5 lucas ¬¬!

  11. marianors says:

    Que hijos de la gran puta que son!!!

    primero la entrada vale siempre X + 10% cargo x servicio.
    yo como imbecil compre a 60.000 en prevta 1 urgido por las primeras 10.000, osea pague 66.000

    que pena que no han pasado ni siquiera las 20.000 por que según dicen en la web era ese el stock. luego pasarian a precio normal de 70.000

    y lo unico que han hecho fue bajarlas, primero empresas para dar 20% lo cual es justo.

    pero venir a hacer 40% y ahora 2×1 sobre el 40%…. justificado por la acción social, hueon de verdad iré y romperé todo lo que pille, me robaré hasta sentir pagado, esa será mi acción social.

    de alguna manera me los voy a cagar por que esa plata la usaba pal sideshow de deftones, al cual no ire pa no darle mas plata a uds ratas

    peor festival, hueon ni en viña te cagan así y eso que te aforran descaradamente

  12. Rodolfo says:

    Estos weones del maquinaria son los weones más chantas y estafadores uqe he vista, cara de rajas que no pueden ver que nadie les compra sus entradas luego de ver el line-up y empiezan a regalar las entradas faltandole el respeto a todos los que la compramos antes, más encima ya se les funo todo en Paraguay.
    Simplemente nunca más apoyo ni confio en maquinaria, como lo hice esta vez… Ahora simplemente voy porque ya tengo todo pagado, espero pasarlo bien y dentro de lo que este a mi alcance cagar a estos weones 🙂

  13. jlopez says:

    Para toda la gente q reclama, si no le gusta un producto, NO LO COMPRE. Yo con los maquinarias anteriores aprendí q NUNCA hay q comprar la preventa, xq está la opción de estos descuentos. Q sirva como ejemplo de q los consumidores si tenemos alguna influencia, si no compramos (xq yo creo q no agotaron ninguna preventa y realmente está carísimo para el line up q traen) a los tipos no les quedará más q bajar los precios.

  14. Verocha says:

    cabros lo unico que les pido NO HAGAN DESMANES HABEMOS VARIOS QUE VAMOS CON MENORES PARA QUE VEAN SU GRUPO FAVORITO ,MUCHOS ESTAMOS ENRABIADOS CON ESTOS WEONES CHANTAS DE MAQUINARIA,PERO TENGAMOS CONCIENCIA Y NO LE CAGEMOS LA EXPERIENCIA DE UN RECITAL DE ROCK A LOS MAS CHICOS,QUE DE SEGURO HABRAN MUCHOS EL DIA DE KISS!!

  15. Jose Caro says:

    No se que pensamos en este momento, la única cuestión que podemos desprender de esta promoción es un rotundo fracaso para la productora.

    Personalmente me dejaré llevar por el cause del río para no asistir a este Robo, sigamos unidos como lo hicimos con el VIP de R.A.T.M. el año 2010. Empecemos a vociferar nuestro descontento a través de no comprar entradas ni caer en el juego. Esperemos que el próximo año tengan mas cuidado con los cobros y la forma de hacer las cosas.

  16. Carlos says:

    Las productoras en vez de premiar a las personas que compran la preventa, terminan perjudicándolas.
    Por culpa de estas situaciones la gente se interesa cada vez menos en adquirir las entradas anticipadamente, perjudicando así únicamente a la misma productora en eventos futuros.

  17. marianors says:

    y ahora por lo que veo salio el descuento CDUC….50% para los miembros de la cato….

    seguro que van al infierno

    dios

    PD: JP ve las cosas macro, no busques el error en los post, un erro de tipeo solamente por mi enojo. hueon huea!

  18. Julieta says:

    hola estoy vendiendo una entrada a 20. E es para el dia 11, por si a alguien le interesa (

  19. Juan says:

    Yo también compré la primera preventa a 66 y ahora venden a 50% son unos ladrones culiaos…

    Voy a dejar la pura zorra!!!

Comentar

Responder