Manic Street Preachers indican que tienen listos dos nuevos discos

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 | 12:13 pm | Comentarios (1)
Manic Street Preachers indican que tienen listos dos nuevos discos

Dijeron el 2011 que se tomarían un tiempo, pero menos de dos años después, Manic Street Preachers anuncian un retorno en grande. Esto porque los galeses ya tienen grabadas 35 canciones, probablemente compuestas por el prolífico Nicky Wire, las que se presentarán en dos álbumes. La información fue dada a conocer por el cantante James Dean Bradfield a NME, donde dice que están prácticamente listos con la mezcla del primero.

Agregó que “es un disco principalmente acústico y creo que hay una sola guitarra eléctrica en el disco completo. Pero no es Campfire Street Preachers. No estamos aplicando cajas o algo así”. Respecto a la sonoridad, JDB dijo que “es una mezcla entre la era ‘Rocks Off’ de los Rolling Stones y la época de Elvis en Las Vegas”.

Del segundo disco, el intérprete dijo que “es mucho más chispeante y brillante. Es mucho más de banda, con un poco de influencia krautrock, (…) tiene en las letras una fijación con Europa, todo eso con lo que muchas veces los británicos no tenemos mucho que ver. No estamos como los Tories (conservadores), no hay algún tema que hablé contra Europa, tranquilos”. Además, indicó que el track principal lo tiene cantando, mitad en inglés, mitad en alemán y que están trabajando para que Richard Hawley también sea parte del nuevo material.

Nada mal. Ahora les dejamos parte de lo último que lanzó Manic Street Preachers en 2010, “Postcards From A Young Man“, la canción que le da el nombre a ese disco:

Enlace corto:
(1)
  1. Gisse says:

    MSP es una de las agrupaciones que ansío ver en vivo algún día!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...