Mägo de Oz regresa a Chile en 2013

Lunes, 10 de Diciembre de 2012 | 3:55 pm | No hay comentarios
Mägo de Oz regresa a Chile en 2013

La banda de folk metal español Mägo de Oz, regresa a Chile en 2013 con nuevo disco y nueva voz, agendando a través de su sitio Web, el 21 de marzo para su presentación en el Teatro Caupolicán.

Esta vez, los españoles vienen con Zeta (Javier Domínguez) como nuevo vocalista, quien sustituyó a José Andrea luego de ser la voz oficial de la banda durante quince años.

Hechizos, Pócimas y Brujerías” es el nombre de su último disco lanzado el 27 de noviembre, el cual forma parte de la gira americana 2013, comenzando en febrero con Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Ecuador y Colombia. En marzo arriban a Perú, Chile, Bolivia y Argentina. Por último, en abril y mayo concluyen la gira en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

Reconocida como una de las bandas españolas con mayor arrastre en nuestro país, Mägo de Oz se presentaría por octava vez, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, y los precios son:

Valor de las Entradas:

Platea: $18.000

Cancha: $20.000

Palco: $30.000

A todos estos precios hay que agregarle el cargo por servicio. Para evitar dicho cargo, puedes adquirirlas directamente en tiendas The Knife, MuckyRock y Rockmusic del Eurocentro, y en Voz Propia y Rockmusic del Portal Lyon.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...