Mägo de Oz encabezará primera versión del Armada Española Open Fest

Jueves, 10 de Julio de 2014 | 10:37 am | Comentarios (1)
Mägo de Oz encabezará primera versión del Armada Española Open Fest

El rock español, y sus diferentes variantes, han servido como influencia y referente para múltiples fans y músicos en Latinoamérica y, por cierto, en Chile. Por ello, el anuncio del festival Armada Española Open Fest responde a un público que tiene claros a sus ídolos y el sonido que les gusta.

El festival se realizará el próximo 19 de septiembre en el Espacio Broadway, y será encabezado por la banda Mägo de Oz, quienes presentarán por completo su disco “Finisterra” y también sus grandes éxitos. Además, se anuncia la banda española Medina Azahara, los también españoles Dragonfly, y también presentando lo mejor del metal nacional Alto Voltaje, Etheria y Enigma Además, como invitados especiales se presentarán los chilenos Angeluz.

En Espacio Broadway habrá stands de comida y bebestibles, con áreas verdes y de recreación al aire libre. Además habrá piscinas, y la producción indica que se podrá asistir en familia porque los menores de hasta 10 años no pagarán entrada, y habrá juegos dispuestos especialmente para ellos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro), Central Music (San Diego), y Kmuzzik (Providencia), a los siguientes precios:

  • Preventa: $ 25.000 (Primeras 1.000 entradas)
  • General: $ 35.000
  • Día del evento: $ 40.000

Además, la producción del evento dispondrá de buses de acercamiento que saldrán cada 30 minutos desde la Estación Metro Pajaritos hacia el recinto.

 

Enlace corto:
(1)
  1. nomames says:

    q mierda mas grande

Comentar

Responder