Lou Reed se recupera de transplante: “soy un triunfo de la medicina”

Lunes, 3 de Junio de 2013 | 10:30 am | No hay comentarios
Lou Reed se recupera de transplante: “soy un triunfo de la medicina”

No se sabía, pero Lou Reed tenía una afección al hígado que lo obligó a cancelar un montón de presentaciones el pasado mes de abril. Esto lo confirmó la esposa de Lou, la artista Laurie Anderson, en una entrevista con The London Times, indicando que se sometió a un transplante de hígado que le salvó la vida, en un hospital de Cleveland, en EE.UU.

Esto es la explicación más lógica para la cancelación de la aparición de Reed en Coachella,y Anderson indicó también que “es tan serio como se escucha. Él estaba muriendo. No puedes sacar algo divertido de aquello”, agregando que “esperamos que en un par de meses vuelva a hacer las cosas que hacía antes. Ya está haciendo t’ai chi. Estoy muy feliz. Es una nueva vida para él”.

Y si quieres saber del propio Lou cómo se siente, él demuestra que sigue siendo el mismo con este comunicado:

“Soy un triunfo de la medicina moderna, física y química. Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taiji y régimen de salud me han servido tras todos estos años, gracias al Maestro Ren Guang-yi. Miro al futuro y quiero volver al escenario y escribir más canciones para conectarme con sus corazones y espíritus y con el universo bien dentro de este futuro”.

Enlace corto:

Comentar

Responder