Los Tetas vuelven el 14 de diciembre

Miércoles, 12 de Octubre de 2011 | 11:16 am | Comentarios (26)

Lo anunciaron hace un par de semanas. Los Tetas, una de las bandas más importantes y fundacionales de la escena funk chilena firmaron la paz y decidieron regresar a los escenarios. Y no se trata de un retorno cualquiera.

La agrupación vuelve al ruedo con la misma formación que los catapultó a la fama de la mano de “Mama Funk”, editado en 1995 y que se transformó en el álbum chileno que más rápido alcanzó el disco de oro, vendiendo 15 mil copias en sólo 5 meses. Además, gracias a ese trabajo fueron nominados a los premios MTV como “Mejor Artista Nuevo”, todo, gracias a éxitos como “Corazón de Sandía”.

La buena noticia ahora es que Rulo (bajo), Pepino (batería), Tea Time (voz y scratches) y C-Funk (voz y guitarras) ya cerraron fecha y lugar para un primer show de reunión. El concierto se va a realizar el próximo 14 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán y la idea es recordar el repertorio histórico de Los Tetas incluyendo todos sus clásicos, reversiones de sus temas históricos, invitados especiales y una fiesta abierta para todos los que tengan ticket para el concierto.

Los Tetas no presentan un show con este formación desde 1998, configurando así 13 largos años que acabaran el próximo 14 de diciembre. La medicina está de vuelta y la traen Los Tetas en este concierto planeado como una gran fiesta para sus seguidores.

Preventa:
Las entradas están disponibles a partir de este viernes a través del Sistema Puntoticket y los precios en la primera etapa de preventa que incluye los primeros 1000 tickets son los siguientes:

  • Platea: $15.000
  • Cancha:  $17.000

Enlace corto:
(26)
  1. Beto Astorga says:

    Una de las bandas más grandes de Chile.

    • cuico flaite says:

      Banda marcada por el plagio, a todos los niños ricos que se creian cool y flaites les gusta…. copiando musica de manera descarada,
      pa todos los niños cuicos que se creen malos.
      apestan

  2. Fi2PaC says:

    Grande los tetas wn ohh!!! ahi estare sin duda alguna!!

    vienes a mi fiesta no bailas, te besas, apestas!!!

    • cuico flaite says:

      prefiero esperar que toquen gratis o por 2 lucas una semana despues del caupolican, seguro hasta en el amanda sera mas barato

  3. janodynamo says:

    Bien caras las entradas… tiene olorcillo a vuelta economicamente rentable

  4. Mario says:

    Cara las entradas. PERO, después de 13 años, sacarse las ganas lo valdrán!!

  5. Pancho says:

    Que bueno que vuelvan…pero el precio de las entradas ..uf!!!

  6. Alex says:

    Igual encuentro pega de aquí a noviembre para comprar una entrada ctm xD

  7. Pepa says:

    Harto caras las entradas…me esperaba sus 10 luquitas a lo más. Ojalá que se la jueguen eso si…que van a doler harto las lucas.

  8. cristian says:

    chucha por suerte que estos weones son chilenos, si vinieran de afuera cobran el triple.

  9. Boris says:

    carozzi

  10. Gustavo says:

    Ahora hasta estos cumas son shúper…

  11. Diego says:

    ¿Cuál es el problema con el precio de la entrada? Cuando vienen “gringuitos” y “fomeuropeos” las entradas no bajan de los 40 mil.. porqué no empezamos a “darle más crédito” a los chileno en vez de desmerecerlo…?

    • cristian says:

      por que vienen de afuera po…los costos son altisimos, y estas totalmente equivocado en cuanto a los precios, el año pasado faith no more con primus me salio 28 lucas, y estos locos son de aca, a lo mas van a tomar un taxi.

      • Javier says:

        osea por que son chilenos ahi que pasarselos por la raja?, con pensamiento como tu la musica chilena nunca va a florar como correpsonde, sigue lamiendo las patas a los de afuera, yo pague 70 lucas por ir a ver a metallica, pague 28 por faith no more y wn feliz pago 17 lucas por estos locos por que son artistas y no significa que tengan que cobrar luca wn solo por que son chilenos….

  12. Pilsener_Shuper says:

    Absolutamente de acuerdo.
    Ya no estamos en el 2000 cabros, tampoco existe la promo de las 3 balticas de litro por luca. Paguen lo que valen estos locos. Además en el Caupolicán asegura ser la raja. Voy desde Temuco

  13. gabo says:

    WEONES BARSAS…..PUTA QUE DEBEN ESTAR CAGAOS DE PLATA…MEJOR GASTO PLATA EN BANDAS DE AFUERA QUE VIENEN POR UNICA VEZ….QUE ME LO CHUPEN LOS CULIAOS…

  14. Diego Molina Sanchez says:

    pago la wea que sea por verlos! ya vi a Red Hot mi banda internacional favorita y ver a mi banda nacional el mismo año, vale lo que sea! se convocaron los dioses

  15. Jorge says:

    Grande Loh Peshoh!!!

  16. EMILIO says:

    genialllllllllllllllll y el costo me parece bien son la mejor banda chilena, cuantos pagan mucho mas por ver bandas estranjeras.

  17. Pipempresaurio says:

    Pésimo día para los de regiones, caro además, pero de todas formas se hará el esfuerzo por estar. Ojalá sea largo y con muchos invitados. Aguanten Los Tetas!

  18. Listo con la entrada! Yo no lo encontré tan caro, lo que si encontré como las weas es el día. Espero no estar en exámenes esa semana

  19. Panchita Guerrero says:

    Puta q son miserables compatriotas
    se cagan por 15 lukitas y esa plata se la toman un fin de semana
    o en sus buenas tillas de 40 pesos los muy breas

  20. Boris says:

    aguante Los Wetas

  21. Sage says:

    grupo mas penca ever, me acuerdo cuando los entrevistaron y hicieron un freestyle para la tele, penca! encima decían que eran hiphop mejor vuelvan a echarse tierra encima, estaban bien muertos.

Comentar

Responder