Los Fabulosos Cadillacs agenda segunda fecha en Chile

Jueves, 26 de Marzo de 2015 | 11:07 am | Comentarios (4)
Los Fabulosos Cadillacs agenda segunda fecha en Chile

Los Fabulosos Cadillacs cumplen 30 años de trayectoria y celebrarán con una gira sudamericana que, obvio, incluirá a Chile. La cita será el próximo viernes 15 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Movistar Arena, donde tocarán sus más grandes éxitos, como “Mal Bicho“, “Vasos Vacíos” y “Vos sabés“.

Pero el éxito de ventas ha sido tal, con más de 11 mil tickets vendidos, con 3/4 del recinto vendido, que la producción agendó con la banda una nueva fecha, el próximo jueves 14 de mayo en el mismo enclave del Parque O’Higgins.

Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket, este sábado 28 y domingo 29 en exclusiva para clientes Club Movistar con un 20% de descuento, descuento que se mantendrá desde el 30 de marzo, día que comienza la venta general. Acá los precios:

biz109_mapa

Enlace corto:
(4)
  1. nomames says:

    q no vengan nunca mas por favor… y los precios q se creen estos rechuche……

    • Pelao says:

      Que chistoso es cuando la gente piensa que es LA BANDA la que pone el precio de las entradas…

      • Rolando V says:

        Es mucho más chistoso cuando hay gente que cree saber como funciona el mundo de los conciertos y piensa que la banda NO pone un precio por su show y que las productoras NO tienen que basarse en eso y en los otros elementos que rodean la venida de los músicos

  2. Raul says:

    Y es mas chistoso aun cuando la gente piensa que por que ellos no quieren o no pueden hacer algo, ese algo no se debe hacer.

Comentar

Responder