Los detalles del próximo disco de The Flaming Lips

Viernes, 25 de Enero de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
Los detalles del próximo disco de The Flaming Lips

La banda estadounidense, The Flaming Lips, anunció el lanzamiento de su 15° disco de estudio, titulado “The Terror”, para el próximo 2 de abril de este año, a través del sitio de Bella Union y Warner Bros.

Este nuevo álbum contiene 9 canciones y fue producido por Dave Fridmann en los estudios de Tarbox Road, ubicado en Nueva York.

En un comunicado de prensa, el vocalista Wayne Coyne señaló el porqué del nombre de la nueva placa: “Este disco es sombrío, inquietante. Realmente no quiero saber la respuesta obvia: estábamos sin esperanza, no queríamos que nadie nos molestara y pensamos que las cosas ya no tenían remedio; dejamos morir esa esperanza para comenzar a vivir otra. Tal vez este es el comienzo de la respuesta”.

Para que la espera de este nuevo disco no se vuelva tan agobiante, The Flaming Lips liberará una canción titulada “Sun Blows Up Today” el próximo 29 de enero. Este single no formará parte del álbum, pero servirá para calmar la ansiedad de los fans, como también para conocer qué camino tomarán las nuevas melodías que la banda estrenará en abril.

Este es el portada y tracklist de “The Terror”, el nuevo disco de The Flaming Lips.

THE TERROR

  1. Look… The Sun Is Rising
  2. Be Free, A Way
  3. Try To Explain
  4. You Lust
  5. The Terror
  6. You Are Alone
  7. Butterfly, How Long It Takes To Die
  8. Turning Violent
  9. Always There…In Our Hearts

Enlace corto:

Comentar

Responder