Lollapalooza confirma su primera edición en Argentina para 2014

Viernes, 6 de Septiembre de 2013 | 2:47 pm | No hay comentarios
Lollapalooza confirma su primera edición en Argentina para 2014

Se veía venir en algún momento. En Latinoamérica los festivales de música han ganado terreno a pasos agigantados, con diferentes estilos y también una creciente calidad en los artistas participantes, y por ello no es extraño que, tras el éxito de las ediciones chilena y brasileña de Lollapalooza, la franquicia del festival armado a inicios de los 90’s por Perry Farrell, Lolla llegara a Argentina, el otro país que es parte del actual tridente de países por los cuales pasan gran parte de las giras de artistas internacionales, también conocido como el “ABC” de Sudamérica.

Todavía sin fecha, ni lugar determinado, Lollapalooza Argentina, a realizarse en Buenos Aires, fue anunciado hoy en la cuenta oficial de twitter del festival nodriza:

Mientras, en Chile ya se venden los boletos de la edición 2014 del festival (ya está por agotarse su segunda preventa) que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo. En tanto, el cambio de productora en Brasil (de Geo a T4F) ha demorado este proceso, sin saberse todavía la fecha exacta o lugar de realización de la tercera versión de Lolla en esas tierras.

Enlace corto:

Comentar

Responder