Lollapalooza Chile finalizó etapa de Preventa

Lunes, 4 de Marzo de 2013 | 10:00 am | Comentarios (2)
Lollapalooza Chile finalizó etapa de Preventa

A un mes de la tan esperada tercera versión de Lollapalooza Chile, ha comenzado la venta normal de entradas. En esta última etapa de ventas, los clientes de Claro podrán adquirir sus entradas con un 20% de descuento, hasta agotar stock, sólo aplicable para Abono General y Pase Diario General. Quienes hagan uso de este beneficio, podrán comprar un máximo de dos entradas por persona y deben presentar el código de descuento que pueden descargar AQUÍ.

Quienes compren sus entradas con Tarjeta de Crédito Bci, Tbanc o Bci Nova, también obtendrán un 20% de descuento que puede ser cancelado en 6 cuotas sin interés ni comisión. Este descuento es válido para todos los tickets y, al igual que el beneficio proporcionado por Claro, es hasta agotar stock y para un máximo de 2 tickets por persona.

Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket y pueden ser adquiridas sin recargo por servicio en tiendas Adidas Originals y 7veinte. Estas últimas sólo son pases diarios, hasta agotar stock y la compra debe ser en efectivo.

Los precios son los siguientes:

  • Pase 2 Días General: $90.000
  • Pases 1 Día General: $65.000
  • Pases 2 Días Vip: $190.000
  • Pases 1 Día Vip: $120.000

Valores no incluyen cargo por servicio.

Enlace corto:
(2)
  1. Lollapalooza putos says:

    Puta como nos CAGARON con puscifer y QOTSA estos hijos de puta de lollapalooza. El hueon que hizo los horarios es un imbécil, no consideró los topes y en las bandas sin sideshow

Comentar

Responder