Lollapalooza Chile anuncia los detalles de su edición 2014

Lunes, 5 de Agosto de 2013 | 12:52 pm | Comentarios (43)
Lollapalooza Chile anuncia los detalles de su edición 2014

El éxito de la edición 2013 de Lollapalooza Chile, con tickets agotados en su primer día, hacía pensar en cuáles serían las coordenadas de la edición 2014 de este festival, que en su cuarta versión aspira a juntar en el Parque O’Higgins a las mismas 140 mil personas que se reunieron el pasado 6 y 7 de abril (si es que no más).

Para eso, ya se echó a correr la bolita y la producción del evento indicó varios detalles que vale la pena saber. Primero, que la cuarta edición de Lollapalooza en Santiago de Chile se realizará el próximo 29 y 30 de marzo, en el mismo Parque O’Higgins.

Esto quiere decir que Lolla Chile quedaría separado por 3 semanas de su homólogo en Brasil, que se realizaría el 18, 19 y 20 de abril en el Jockey Club de Sao Paulo, pero que está en duda por el cambio de productora (de Geo a la multinacional T4F), siendo incierta su fecha.

El segundo ítem dado a conocer fue la venta de entradas, que se dividirá en varias etapas. Todo parte el 12 de agosto al mediodía con el inicio de la venta de tickets a través del sistema Puntoticket.

Así, los precios de venta serán los siguientes:

Early Bird (o sea, compra anticipada sin conocer el cartel):

  • General: $ 48.000 (más recargo). 4.000 entradas disponibles

Preventa:

  • General: $ 65.000 / $ 75.000 / $ 90.000 (más recargo).
  • VIP: $ 175.000 (más recargo)

Normal:

  • General: $ 105.000 (más recargo)
  • VIP: $ 210.000 (más recargo)

Además, Claro dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1 (ojo, no Early Bird). Para acceder a ello, los clientes de la compañía deben ingresar al sitio del Claro Club y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos (promoción válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock).

Acá te dejamos con el video resumen de Lollapalooza Chile 2013, para que revivas o te animes a asistir a este, uno de los eventos más importantes de la cartelera musical nacional:

Enlace corto:
(43)
  1. R! says:

    ya se colapsó puntoticket!

  2. Rock Bear says:

    No que comienza la venta el 12 a las 00hrs?! Por lo menos lo leí así en otros portales.

    Sldos

  3. cómo son tan aweonaos pa comprar una entrada sin saber quienes vienen ni nada? como que están movidos por el consumismo brígidamente

    • Ese es el “premio” por jugarsela por el Festival, que hasta el momento no ha decepcionado… Lolla es más que un recital de sólo grupo, me la he jugado 2 veces en early y no ha decepcionado, uta si no haz ido te digo: De aweonao te lo haz perdido…

    • Carolina says:

      Jajajajajajajaa no es de consumismo es de inteligentes los line up de Lolla nunca fallan y si por 2 días puedo pagar 50 Lucas y no 80 o 90 no me importa saber el cartel, se qe me van a sorprender, senota qe nunca has ido a una edición de Lolla

    • chimpa says:

      Y si no te motiva ninguna banda despues la vendes y te ganas unas lucas wn,

    • Pato Yañez says:

      Mamalo … es para personas que tienen un gusto de musica mas diversificado y se sentiraran gratificados con las bandas que vengan, dado el poder para traer grandes grupos. El placer de escuchar musica en vivo no se compara a nada, se compra la experiencia, no es consumismo saco de wea …ojala cuando saquen el cartel vengan puros weones que te gusten y tengai que pagar 100 lucas por weon.

    • Toño says:

      Te han dado por el chico con tu comentario.
      No hay forma de salir perdiendo con el early.

    • leo_enjoy says:

      Debes ser regetonero po wn , jajajaa

    • Ændres says:

      Pesimos argumentos estan dando.. obviamente es puro consumismo, comparemos los precios de brasil, eeuu, argentina y derrepente vemos los precios de Chile y ufff me acuerdo cuando tuvieron que bajar los precios porque hubo demanda de que estaban muy caros pero ahora nadie se defiende y sobretodo no discriminemos a los que no tienen plata ahora para pagar early po.. el año pasado estaba la early a 30 lukas? ahora 50 po.. un poco mas de conciencia como suben las cosas.

    • matatupapa says:

      wn vale la pena no es por que somos wueones en no saber que banda toca o no la cuestion es oasar un dia completo disfrutando bandas

    • Que eres aweonao xD Es la mansa inversión, sin importar la forma en que lo mires. Después la puedes vender incluso al doble si quieres.

    • Abraham Fanáticodejackwhite says:

      asjoajsaosj no sean malos con el pobre juanito.. igual se entiende.. yo no pagaría por ir a ver puras bandas que no me gustan, también hay que pensar que hay un grupo (me incluyo) de personas que tienen un gusto musical bastante reducido, y prefiero mil veces esperar y pagar 100 lucas para ver al artista que quiero y no pagar 50 para no disfrutar.. en lo personal yo opino que si viene Jack White (o alguna de sus bandas), voy.. de lo contrario para qué iría?.. saludos y bendiciones

    • super pillos says:

      Y todos los aweonaos pierden tiempo refutando al pobre weon.

  4. Yani says:

    Es un asco comprar a ciegas, a aparte estan cada vez más careros! lo peor es que la gente compra de pura monada

  5. bob says:

    Si no viviste el lolla no critiques los que compran a ciegas.!

  6. Rodrigo22 says:

    Hay algunos que diafrutamos de la musica y no nos cerramos en un solo estilo, el año pasado diafrute de tomahawk, pearl jam, the black keys, hot chip, passion pit, major lazer, steve aoki entre otros… Diferentes estilos pero ninguno mejor que el otro… Es por eso que el que venga lo disfrutaremos al maximo y no nos cerramos a ser de una fans club

  7. Fabiola says:

    Es simple, te ahorras lucas y mínimo hay una banda por día que me guste y bandas más piolas que si no fuera x este festival ni k vendrían a Chile.Además NO HAY otro puedas llevar niños gratis sin temor a q lo aplasten o se pierda.

  8. Joaquin says:

    Que horrible que sigan haciendo esto, considero que esto no debería estar permitido por ley, ya que se está vendiendo una promesa. Si bien ha demostrado ser un buen festival, ya acostumbraron a los chilenos y cualquier festivalucho podría intentar hacer lo mismo.

    • LOL says:

      Bienvenido al mundo, dime algun festival que no sea este su modelo de negocio??
      y nunca es totalmente a ciegas, porque mas o menos unos sabe quienes podrian venir comparando fechas, longi

  9. Pancho says:

    Demasiado llanto por las ventas Early Bird, el precio que se paga, para la cantidad de bandas que vienen en este festival, considero que es bastante justo, por otra parte, si no te gustan las bandas que van a venir, cuando las confirmen oficialmente, simplemente reevendes la entrada y hasta ganas mas de lo que ocupaste en muchos casos, en resumen, estan alegando puras weas

  10. Marianors says:

    Santiago: 2010 daba lo mismo, por que era el primero y eso se pagaba
    Chicago 2011: foo Fighters reboto a Stgo 2012
    Chicago 2012: Black Keys rebotó a Stgo 2013
    Chicago:2013 The Cure & NIN.
    The cure ya vino, chao. NIN totalmente con tour se puede repetir el plato.

    y eso es solo el 25% de los cabezas de cartel.

    No hablaré de bandas que tb se repiten la constante de Chicago a Stgo

  11. Alejandra Borrás says:

    Dejando la pelea de lado, el precio de 48.000 gral. es por 1 sola entrada no? (lo pregunto porque alguien comento q era x ambos días … Alguien sabe?

  12. Lollo says:

    A cuánto estuvo Early Bird este año?

  13. TULA says:

    PUROS HIPSTERS CONCHASDESUMADRE PASAOS A CACA

  14. pene says:

    TRAIGAN A LOS STROKES GILES CULIAOS!!!

  15. RICKY says:

    la Compro CTM!!!!! pero si no traen a SOUNDGARDEN la vendo!…. maracos qls

  16. Riggo says:

    Puta ke son ladrones wn.. 48.000 pa esconder ke en el fondo son 50 lukas, cuando años anteriores la venta en verde no era mas de 35 lukas.. ladrones de mierda!!

  17. pia says:

    una consulta, dicen que las preventas 1 comienzan una vez que las early birds terminen, para la preventa 1 ya deberían tener el line up confirmado cierto? es decir, en los próximos días?

  18. Cata says:

    105 lucas general?? Tan weando? 😮

  19. Pablo says:

    Festival de mierda…puros Hipsterillos hdp

  20. Felipe says:

    que susto la cantidad de malulos true que escriben el humonegro (?)

  21. Pavo says:

    Que cantidad de weones alegando, todos los años esperan la fecha para esto??
    Esta bien alegar si la cuestion esta cara, igual subio 10 lucas mas y hasta ahora el festival no ha defraudado, pero empezar a weviar que si comprar a ciegas eres weon o que si hay hipster, hay que ser bien saco de wea o ¿acaso vas a ver al publico al festival o a las bandas?? Y como ya esta dicho, si quieres ir y resulta que vienen bandas que no te conviene a lo que pagaste, la vendes y recuperas la plata, no conozco a nadie que haya perdido la plata y si lo hay…puta que son weones.
    Los anticonsumismo quisiera que me dijeran un mejor sistema de negocio de algun festival que se ocupe en la realidad y quisiera saber como van ustedes a un recital sin ser consumistas, genios!
    Y como todo festival, es tematico si no le gusta hay mas de otras ondas mas rockero, metaleros, electronicos, avispense aweonaos!

Comentar

Responder