Lollapalooza Chile 2017 anuncia sus openings shows y LollaParties

Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 11:07 am | No hay comentarios
Lollapalooza Chile 2017 anuncia sus openings shows y LollaParties

Lollapalooza Chile 2017 está a la vuelta de la esquina, quedando sólo dos semanas para poder disfrutar de un line up que incluye nombres tan potentes como Metallica, The Strokes o Rancid. Para ir preparando la previa camino a dicho evento, la productora Lotus acaba de anunciar un show de apertura para el día viernes 31 de marzo en Club Blondie, a cargo de la banda nacional Lucybell, quienes repasarán toda su carrera en un show de grandes éxitos.

Este opening show estará acompañado de un pequeño ciclo de “LollaParties“, que inicia ese mismo viernes con la presentación de Fat Pablo en el Restaurant Varanasi (entrada liberada). Finalmente, el sábado 1 de abril una fiesta en Candelaria Bar recibirá a los DJs Fernanda Arrau, Cristián Araya y Claudio Arditti. Todas estas actividades se suman al show de la banda británica The 1975, que se presentarán en Movistar Arena el día martes 4 de abril.

Los tickets para los shows de Lucybell estarán a la venta por sistema Puntoticket, mientras que las entradas para la fiesta en Candelaria Bar serán vendidas ese mismo día en puerta. Las entradas para Lollapalooza Chile siguen a la venta a través del sistema Puntoticket, a los siguientes precios:

  • Abono General Precio Normal: $140.000
  • Abono Lolla Lounge Precio Normal: $280.000
  • Diario General Preventa 2: $95.200
  • Diario Lolla Lounge Precio Normal: $196.000

Enlace corto:

Comentar

Responder