Lollapalooza Chile 2012 confirma a Foo Fighters y Arctic Monkeys como headliners

Lunes, 31 de Octubre de 2011 | 12:51 pm | Comentarios (55)

La segunda edición del festival Lollapalooza Chile, a realizarse el próximo 31 de marzo y 1 de abril, ha confirmado a sus bandas principales.

Según lo confirman en el diario La Tercera, Foo Fighters y Arctic Monkeys estarán encabezando el festival. La banda de Dave Grohl lo haría el día sábado, mientras que la agrupación inglesa estaría el domingo.

El festival, que despachó en 20 minutos los 5 mil tickets de la venta en verde, se realizará nuevamente en el Parque O’Higgins donde pretenden reunir a más de 60 bandas en 6 escenarios, durante los 2 días.

En las próximas semanas estará disponible la preventa de entradas y se hará el anuncio de bandas que formarán parte de Lollapalooza Chile 2012.

Valores:

  • Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000
  • Pase 2 Días: General (normal): $75.000
  • Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000
  • Pase 2 Días VIP (normal): $190.000

*Valores no incluyen cargos por servicio.

Enlace corto:
(55)
  1. karlakaka says:

    Pucha que estaría bueno… ojala que no sea como los anuncios de Maquinaria ¬¬ (si, aun estoy enojada por eso)

  2. Lily says:

    WOW!!!!!!!!!! Estoy sin poder creerlo. Moriré!! Como he dicho en comentarios anteriores, años esperándolos. Ojalá den un show aparte. Grande Foo Fighters!!!!!!!!

  3. batman says:

    y morrissey !!!!!!!

  4. zero.echelon says:

    OMG!!!!!!!!!!!!
    Los Foo!!!! AL FIIIIIIIN!!!!
    >..<

  5. asdasd says:

    Arctic Monkeys ctm!! Tuve un mini infarto con la noticia, y además Morrisey? :O de ser así, creo que Lollapalooza se lleva todos los honores

  6. Cifuentes_coko says:

    oooooooooooooooooooooH
    yo tengo k estar ahi

    tienen k regalar entradas

    k fileteee

  7. alanspt says:

    perry farrel confirmando a foo fighters y arctic monkeys através de twiteer

    http://twitter.com/#!/perryfarrell/status/131039784897495041

  8. Jane says:

    AL FIN LOS FOO WN!!
    Ya no me importa que se acabe el mundo el 2012.
    Lollapalooza voy por tiiii!

  9. Lio says:

    Genial FF en Chile, creo que desde muy pequeño estoy esperando!!!

  10. Dan says:

    Al fin wn !!!Dave grohl y los FOO , ya son leyendaa, y los monos son poesia hecha rock and roll wn, la raja , vamos !

  11. paco says:

    oooh de vdd que ahora si y por primera vez los envidio amigos chilenos!! FF y los monos juntos! bien x uds… aun que seguramente ellos tmbn pasaran x México aun q cada qien con su show..xq aca no hay festivales x esas fechas. ( es lo q se ha dicho y es lo q espero) y de morrisey espero se les haga.. aca en México tiene 6 fechas para diciembre ..Saludos desde México!. nosotros esperamos el Rock in rio 2013

  12. Patronico says:

    Vamos en ese cartel EXPLOSIONS IN THE SKY
    .
    .
    .
    .

    =(

  13. clau says:

    CTM, no pude comprar en verde, se acabaron muy rápido 🙁
    Será ps a endeudarse!!!

  14. Catalina says:

    Venta verde te amo

  15. Ana says:

    Wow!! no puedo creer que los Arctic vendrán, estoy a punto de llorar xd.
    La Venta verde fue lo mejor!!
    Lollapalooza, ahi vamos!!

  16. Daniel says:

    Odio infinitamente a toda la gente que pudo comprar en verde, y odio más a puntoticket por su pésimo servicio y por no vender mas entradas en verde… esto de esperar 2 horas en la fila y quedar … a 10 o menos wns de comprar la entrada para que digan “se agotaron” fue el peor momento de mi vida :c …. y ni una wea de compensación ni un vasito de agua por esperar ctm!

    aún así , pagaría lo que fuese por los Arctic Monkeys <3!!!!!

    • rock&grohl says:

      todavia la gente reclama por el pesimo servicio?? cortenla poh si eran solamente 5000 entradas repartidas en todo chile, era cosa de llegar a todo reventar a las 11:30 a algun mall y hubieras alcanzado a comprar… como yo, que compre 3!!

    • Lorena says:

      No puede ser más triste que lo mío, estaba en la caja cuando se agotaron

  17. Momento says:

    Ahora se que los sueños se pueden hacer realidad.

    Gracias!!

  18. DRILIO says:

    hasta que por fin llego la banda mas sobrevalorada del mundo .. los Foo Fighters, ahora podra dormir en paz la viudas de foo jajaja

  19. Fabián says:

    NO PUEDO CREERLO… Veré a Foo Fighters :’)

  20. Pichuleire says:

    Buena que vengan los Foo y los Monos del artico, pero, igual, mucho color con los Foo.

  21. Felipe! says:

    ¡Que noticia!, iré sí o sí. Aunque de verdad espero (y exijo) que los Arctic monkeys mínimo hagan un concierto solos!, a cruzar los dedos.

  22. Igual los 66 o 67 lucas de la preventa son reconvenientes. Cuánto irá a costar el concierto de los Foos en el Nacional? Harto más.
    Más encima, Lollapalooza los vale. El año pasado fui y fue maestro.
    A juntar morlacos!

  23. Alejandro Araneda says:

    no puedo creer porque siguen diciendo que en 20 minutos si la entrada salio a la venta alas 12 del dia, porque yo la pude comprar a las 13:45. no soy muy bueno en matematicas pero eso son unos 105 minutos, no 20

    • boris says:

      es por que realmente la vente en verde no se pudo iniciar a las 12 y se inicio mas tarde pro eso algunos tuvimos la suerte de comprar la entrada

      • lukas says:

        La wea es que pararon la venta a traves de internet pa los que estabamos haciendo la fila y asi se pudo favorecer a todos.

        Gracias x la info Humonegro

        Lollapalooza de alla somos!

  24. Claudio says:

    Esperando que confirmen en el Line Up a The Explosions in The Sky !!!!!!!

  25. gabriel says:

    puta la wea citaron tanto eltweet q me hizo perry que al final lo borro ps weon =( podrian hacerle el RT no mas…no weon citarlo ¬¬ tenia mas de mil menciones en casi 2 horas weon …cagaron el recuerdo q tenia yo u.u…no a todos les contesta un icono de la musica como Perry ps wn…se viene bueno lollapalooza!!

  26. felipe gunner says:

    bacan la wea

  27. Jorge says:

    bueno entonces con estos grupazos tenemos cubierto desde las 21:30 em adelante

    faltan los otros grupos buenos que cubran desde las 18 horas en adelante que es cuando se pone gguuuuuuena la cosa.

  28. lokojose says:

    TRAIGAN A
    TOOL !!!!

  29. fe.haciente says:

    BEIRUT!

    BEIRUT!

    BEIRUT!

    BEIRUT!

  30. Awk says:

    Cómo se llama el tema que sale en 2:21?

  31. scroll says:

    para mi es un sueño hecho realidad. arctic monkeys es mi banda favorita y saber que estaran compartiendo escenario con Foo Fighters (otra de mis bandas favoritas) no me lo creo. Y lo mejor es que la tengo por venta en verde, me salio más barato que ver a RHCP+Foals, ahora tengo que ahorrar para el pasaje! pero de hecho que estaré ahi. Fui este año y pensaba ir igual el otro pq lo pase super bien, y con esta noticia aun no se donde poner mi cabeza. lo mejor <3

  32. JOPO ELVIS : says:

    POR FAVOR QUE CONFIRME MORRISSEY…!!!!., ME IMPORTA UNA WE….EL VALOR DE LA ENTRADA LA COMPRO SI O SI….!!!., DESPUES DEL SHOW PUEDO MORIR TRANQUILO…!!!

  33. Eliopess says:

    woooow esto si es así, sera pero excelente Foo monkey woooo la zorra!

  34. Maquinaria says:

    MAQUINARIA LA LLEA! EL RESTO CHAMICO PAL PUEBLO.

  35. xime says:

    compro 2 entradas pase 2 dias por fa no muy caras cualquier dato mena.milan@gmail.com

  36. Alvaro Benavides says:

    Chicos tengo dos entradas para lollapalooza y son validas para los dos dias! 60 lucas cada una las dos por 110! mi nombre es alvaro benavides y mi mail es alvaro_cl@msn.com teléfono 8-3950150, soy de santiago, cualquier duda llamar!
    Gracias!

Comentar

Responder