Lollapalooza anuncia los últimos sideshows de 2013

Lunes, 28 de Enero de 2013 | 2:06 pm | Comentarios (6)
Lollapalooza anuncia los últimos sideshows de 2013

Lollapaloza Chile anunció un nuevo sideshow para el próximo 04 de abril. La novedad es que por primera vez el evento será realizado fuera de Santiago, gracias a la alianza entre Lollapalooza Chile y la Asociación de Músicos Independientes de Valparaíso, que busca integrar la cultura nacional.

El sideshow que se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso tendrá al “Comandante del Folk Chileno”, Manuel García, quien se presentará junto a la mexicana Carla Morrison, ganadora en las categorías de “Mejor Álbum Independiente” y “Mejor Canción Independiente” en la última versión de los Grammy Latino.

Además, nos han sorprendido con dos artistas más que estarían cerrando la cartelera de sideshows programados para esta tercera versión de Lollapalooza Chile. Se trata de Nas, uno de los rimadores más influyentes del hip hop, creador de los mejores discos del género a nivel mundial y ganador de 8 premios Grammy, quien se presentará el 5 de abril en el Club Subterráneo.

Por último, y poniendo punto final a la cartelera 2013, el DJ y productor estadounidense, Diplo, traerá su nuevo proyecto dancehall, Major Lazer, a Santo Remedio el próximo 6 de abril.

Las entradas para los 3 sideshows mencionados estarán disponibles a partir del miércoles 30 de enero, desde el mediodía, a través de sistema Puntoticket. Recordamos que quienes ya cuenten con su entrada para Lollapalooza tienen un 20% de descuento para todos los sideshows presentando el ticket o su código. Hasta agotar stock.

Enlace corto:
(6)
  1. pura caca says:

    Pura mierda, bien por tomahawk pero falta a perfect circle, queens y por sobre todo PJ por la chucha!!!!! Ademas, ya que a las productoras les gusta tanto la plata tienen que puro hacerla.

  2. benja says:

    NEGRO CULIAO ME LO PASO POR LA RAJA PRODUCTORA AWEONA HABIA Q HACER UN SIDE SHOW CON A PERFECT CIRCLE SAKOS DE WEA

  3. Faltó el sideshow de Crystal Castles 🙁

  4. Juanito says:

    Haganla con APC!!!! productoras poco vivarachas!!! se les va a llenar!! APC no se compara con las otras cagas de bandas que van a estar en lollapalooza, nunca mas van a volver a sudamerica!
    Bueno Queens of the stone age, es mas que respetable, con q esos dos se peguen un slideshow, todos felices y chao lollapalooza

Comentar

Responder