Lollapalooza 2015 asegura 55 mil asistentes en primeras horas de venta

Jueves, 7 de Agosto de 2014 | 11:13 am | Comentarios (2)
Lollapalooza 2015 asegura 55 mil asistentes en primeras horas de venta

El fenómeno Lollapalooza no para. Gente haciendo filas interminables en los puntos de venta físicos, y miles de compras mediante la plataforma online de Puntoticket derivaron en que las primeras horas de venta de tickets para la edición 2015 del festival que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins fueran frenéticas.

Mucha gente quedó descontenta con el hecho de que las entradas “Early Bird” se agotaran en 5 minutos, en tanto la “Preventa 1” se agotó en media hora, abriéndose la “Preventa 2” donde el abono para los dos días de festival cuesta $ 98.000, incluyendo cargo por servicio.

Tras este frenesí llegan las conclusiones, y la producción de Lollapalooza Chile indicó que en las primeras horas de venta el festival aseguró un total de más 55 mil asistentes para ambos días del festival, con más de 27.500 abonos adquiridos en el primer día de venta. Todo un éxito, considerando también que se rompió la marca de agotar la “Preventa 1”, que el año pasado se vendió en tres horas, y que ayer se vendió en media hora.

La venta continúa en Puntoticket, y se agregó la venta de estacionamientos (en el Club Hípico) y lockers para ambos días del festival. Los precios actuales de Lollapalooza son:

  • Abono General – Preventa 2: $ 98.000
  • Abono Lolla Lounge – Preventa: $ 219.000
  • Locker para dos días: $ 6.000
  • Estacionamiento sábado y domingo: $ 5.600 (para cada día, por separado)

Enlace corto:
(2)
  1. Mauro says:

    ESTAFAPALOOZA 2015…¿CUANTOS TICKETS EARLY BIRD TIRARON? ¿1000? . ¿CUANTO SE LLEVÓ PUNTO TICKET POR ENTORPECER LAS COMPRAS?

    Fui a Cinemark La Serena, habia una sola señorita a cargo de la ventas de tickets,y su equipo de 2trabajo”era un notebook. Mi puesto era el n° 14 en un fila que no tenia mas de 20 personas. Pensé ” con toda esta gente será facil tener un ticket Early Bird”. La hora comenzó a pasar y el reloj marcaba las 12:10 y solo habian avanzado 2 personas. Le preguntábamos que pasaba y la respuesta era que “el sistema estaba muy lento” (a que no!!! si estas usando un notebook…menos mal que no te conectas por tu celular!!)… La gente de la fila wassapeaba con otros y decian “mi amiga esta en puesto 10.000 para comprar online”…12:20 y habían vendido 4 tickets y el sistema pegado. Pasa la quinta persona, paga y …”ohh!!! lo siento se quedó pegado…”en ese momento ya nos corriamos la voz que habíamos cagado con el early… efectivamente el sistema había cambia do a “preventa uno”, por lo que debía anular la compra “early” del quinto personaje, lo cual tardó 15 minutos en hacer (no tenía a quien preguntarle ni de quien recibir ayuda, solo de su “telefono”)…Pregunté que pasaba y luego de la explicación, acotó : ” me he comunicado con mis superiores via wassap, por que tenemos un grupo para comunicarnos y en todos lados está el mismo problema”. Vaya, “que pro que son estos tíos de Punto Ticket: la preventa mas anunciada del evento mas significativo para el 2015, en el cual se difunde un video de la productora con el mismisimo Perry Farrell hablando de las virtudes de nuestra tierra como productores de eventos, y yo, en una fila con 10 personas, una vendedora completamente sola, con un notebook y un celular conectada a un grupo de wassap. Para cuando resolvió el pago del quinto, ya no valía la pena seguir ahí. Los restantes, dejamos de soñar con nuestras bandas preferidas congregadas en un solo lugar y continuamos con nuestra vida, sintiéndonos engañados nuevamente y con esa decepción que te deja tu compañía de teléfonos. No se cuantos tickets “early birds” salieron a la venta, lo que si comprobé , es que el sistema genera una locura colectiva y la gente continúa comprando aún cuando el precio se ha triplicado en 30 minutos. La verdad es que me gusta ir a Lollapalooza, pero ahora, prefiero esperar y ver que bandas vendrán y si valdrá la pena la inversión. No dudo que lo pasareis bien ahí dentro, pero yo prefiero todavía creer en la música.

  2. pico pa todos says:

    Son unos perros de mierda, yo de cuea agarré 2 verde porque el sistema ya estaba en preventa 1 pero como que colapso y me mando para atrás ………….. lo lamento por la gente que hizo la fila, es una burla, reírse en la cara de la gente. He ido a 3 lola solo para ver a Deftones, Janes, Pearl, Sound y Red Hot, lo demás vale mierda. Perry es un mercader de mierda vendiéndola como que Chile y los chilenos fuésemos super cool y somos una pura mierda mestiza.

Comentar

Responder