“Lleve de lo Bueno”: Feria Navideña de Música

Jueves, 10 de Diciembre de 2009 | 4:35 pm | Comentarios (9)

Vinilos, discos descatalogados, discos con dvd, novedades de todos los estilos y ofertas desde los mil pesos, tendrá la nueva versión de la feria navideña “Lleve de lo Bueno”, que por tercer año, pondrá a disposición de público lo mejor del catálogo Sello Azul y Oveja Negra, Alerce, Mutante Discos, El Escarabajo, Algo Records, entre otros. Además, presentaciones en vivo de Denisse Malebrán, Joe Vasconcellos, Chico Trujillo y Sinergia, serán algunas de las atracciones que tiene para este año la popular Feria Navideña de Música (Sala SCD Bellavista, Santa Filomena #110).

Las últimas producciones de artistas nacionales estarán presentes en la nueva versión de la Feria Navideña organizada por los sellos Azul y Oveja Negra. Discos como “Que Salgan los Dragones”, de Chinoy, “Almismotiempo” de Camila Moreno o “1977” de Anita Tijoux, se podrán encontrar en esta nueva venta navideña, que promete, además, shows en vivo y cd’s desde mil pesos.

Para los fanáticos de Joe Vasconcellos estará a venta su más reciente triple producción que incluye un DVD de su recital en el Teatro Caupolicán el 17 de abril, más el disco en vivo y un cd de grandes éxitos, además, Vasconcellos tocará en 22 de diciembre para sus fanáticos.

Y si de música popular chilena se trata, en exclusiva se podrá encontrar el disco “Víctor Jara Sinfónico” una espectacular edición de lujo imperdible para esta navidad. O el clásico “Cachai Reolé?” de Mauricio Redoles, que sigue siendo uno de los discos más vendidos del cantautor.

Para los niños, una excelente alternativa será la música de Mazapán, que incluye sus cuatro recientes producciones: “Vengo a Convidearte”, “A la Ronda”, “Norte Sur” y “Sing and Play” disco íntegramente en inglés y que es el regalo ideal para los más pequeños.

Además, las recientes producciones del Sello Oveja Negra y Azul como Mawashi, K-Réena, Tizana, Silvestre, Alamedas, entre otros, serán los atractivos de esta feria que por tercer año consecutivo resulta ser una gran alternativa para regalar música chilena.

Durante la venta, algunos artistas nacionales se presentarán en vivo, con entrada gratuita y show acústico. Denisse Malebrán, promocionando su nuevo disco “Pagana”, Joe Vasconcellos y su triple producción, Chico Trujillo realizando un bloque depresivo de boleros de sus últimos discos, y Sinergia, que vuelve a los escenarios luego de un mes de receso, todos ellos, presentes en la nueva versión de esta feria musical.

Feria Navideña “Lleve de lo Bueno”
21, 22, 23 de diciembre. Desde las 17:00 hrs.
Sala SCD Bellavista, Santa Filomena #110.

Show acústicos a las 19:00 horas:
21 de diciembre: Denisse Malebrán. Entrada liberada.
22 de diciembre: Joe Vasconcellos. Entrada liberada.
23 de diciembre: Chico Trujillo. Entrada liberada

Show full a las 20:30 horas:
23 de diciembre: Sinergia. $2.000

Enlace corto:
(9)
  1. josé luis araya says:

    Y justo que me estaba cabeceando para poder hacer buenos regalos a mi polola y algunos personajes más.

    Agradecido desde ya!

  2. Celeste says:

    pero no dice donde es????? o yo leo muy mal??

    pero que buena!!!

  3. Watazo says:

    Donde sera??? la venta???? eso queria saber
    raro que malebran toque gratis… requisara las camaras , mp3 , etc?

  4. EME de mOnO says:

    no creo que sea casual que vaya a tocar gratis. Lavado de imagen creo que le llaman.

  5. Yanira says:

    Looking at: “Lleve de lo Bueno”: Feria Navideña de Música » HumoNegro.com|| tengo ke ir !! x3 http://bit.ly/7fKOEH

  6. se nos pasó la dirección: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena #110

  7. Andres Paez says:

    tendran cds mas antiguos de yajaira?

  8. Lalof says:

    denise malebran tocará gratis??????????

    me anoto para chico trujillo acustico, me imagino ke será la raja

Comentar

Responder