Lisa Gerrard de Dead Can Dance: “Sería un placer que Morrissey vaya a nuestro show”

Lunes, 24 de Junio de 2013 | 10:22 am | No hay comentarios
Lisa Gerrard de Dead Can Dance: “Sería un placer que Morrissey vaya a nuestro show”

Uno de los shows con el éxito más sorprendente de venta y críticas el año pasado fue Dead Can Dance. Lisa Gerrard y Brendan Perry llenaron los dos shows que dieron en Santiago, ante un público que se mostró fiel y fervoroso, lo que cautivó la atención del dúo australiano, quienes decidieron que la gira mundial de presentación de “Anastasis” (2012), su disco de retorno tras más de una década, debía culminar en Chile.

La cita será el próximo 13 de julio en el Movistar Arena, en un concierto que será diferente al resto de la gira, con un repertorio especialmente preparado para esa presentación.

En ese marco, Lisa Gerrard conversó con AgendaMusical haciendo notar la diferencia entre el público chileno en relación a otros, indicando que lo mejor “es cuando estás en una habitación con personas que están absolutamente en llamas, que son apasionadas, vivas y demostrativas”, y que “le tienes que dar la oportunidad a quienes no pudieron ir a presenciar lo que fue el show en Santiago”.

Para Lisa, el público es importante, pero también de Chile le sorprendió el país y sus lugares también, aseverando que “Chile me sorprendió bastante, lo amé. He conocido diversos lugares y nunca había pensado en alguno de ellos como un lugar para vivir. Definitivamente tuve aquel pensamiento con Chile, fácilmente podría vivir ahí, es maravilloso. Hay una excelente energía”.

Lisa indicó también que no podrá asistir a los shows de Morrissey en Chile porque DCD viaja de inmediato de vuelta a Australia tras su presentación, pero que si él va a verlos “sería un placer. Sería muy bien recibido”.

Si quieres ir a este show, las entradas están disponibles en Puntoticket con valores entre los $ 24.700 (Platea Alta) y los $ 67.200 (Platinum), con los sectores de Tribuna y Diamante agotados.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...