Linkin Park llegará a Chile con nuevo material

Jueves, 8 de Julio de 2010 | 6:23 pm | Comentarios (32)

Linkin Park acaba de confirmar el lanzamiento de su nuevo trabajo. Se trata de “A Thousand Suns”, disco que lanzarán semanas antes de su visita a nuestro país.

El disco tiene fecha de lanzamiento para el 14 de septiembre, mientras que el primer single, “The Catalyst”, está fijado para el 2 de agosto.

Recordamos que Linkin Park será una de las principales atracciones que tendrá el Maquinaria Festival, evento a realizarse el sábado 9 de octubre en el Club Hípico.

Enlace corto:
(32)
  1. nose says:

    ya no tienen niun brillo estos weones

    • fan lp says:

      oe si no te importa linkin park pa q andai weado en esta pagina sako wea anda a xupar piko a otro lao xuxetumare

    • raul says:

      VO NO TENY NI UN BRIXOO WETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

    • taba suzarte says:

      en to caso…si no te gustan estos locos…..pa que chucha andai weiando en esta nota saco e wea!!!!!!!!!……………..a mi tampoco me gustan , pero me queo piola……bacan a los que les gusten!…….yo solo quiero saber que bandas faltan por confirmar…….qiero a ratm!!!!!!!…..o a tool, pero creo que es mucho de sueños! En fin!.confirmane luego las demas bandas!

    • pendejo no caxan una de musica... says:

      pixies junto con los hermanos cavalera han marcado epoca POR LO MENOS el resto puro arroz pa acompañar no mas… pa los productores que son una mierda! traigan bandas por la cuales valga la pena pagar el dineral que estan cobrando minIMo a tool, A.I.C, RAGE,…
      PA LOS QUE DICEN QUE LP ES BUENO, ES XQ NO SABEN NADA… QUE SIGAN VIENDO YINGO EL MONTON DE PELELES

  2. K says:

    Realmente esta confirmado LP, ya que en su pagina oficial no sale su venida a chile, si no a sao paulo

  3. Lucas says:

    en la pagina de Linkin Park si afirman que vienen a Santiago… esta la fecha y too.
    ojala que luego confirmen al resto de bandas!!

  4. igmacio says:

    cuando chucha piensan comfirmar las nuevas bandas….
    como tanto .. = tengo mi entrada pero me da la wea y la termino vendiendo

    • Gustavo says:

      jajaja la amenaza pa weona xD si la vendes tu te perderas de la wea, por otra pare ya hiciste tu aporte comprandola y a las cagas de productora eso les interesa… saludos…

  5. fan lp says:

    Linkin Park el mejor grupo
    traigan a EVANESCENCE x fasss

  6. Roberto says:

    evanescense no tiene ni wea que tocar en ese festival… que no lo caguen po xD!

  7. Shileshman says:

    linkin shit vale callampa y el que diga lo contrario es puto con sida, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que se le venga en gana, si no me gusta el grupo (y me apesta) lo dire encantado, y al que no le guste, bien, me parece.

    • raul says:

      wetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………….fome culiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JA JAAJA AJAJ XANTAA

      LP ES UN GRUPASO Y MILLONES EN EL MUNDO LO SABEMS Y Q UN WEON O 2 O LOS Q SEA Q DIGAN LO CONTRARIO
      NOS VALE UNA MIERDA IWAL VOOO WETAA WETAA JA JA AJAAJAJA

      RAP-ROCK
      YEAAAAAAAAAAAAA

  8. Josh Freese says:

    Que venga TOOL a dar clases

  9. necu says:

    Lo mejor del festival

    Ya tengo mi entrada : D

  10. amira says:

    mmm si vinieran solos iria pero gastar mas plata
    para ver a bandas q no m interesan :/
    pucha! hubiera sido bkn verlos dspues d tanto tiempo
    q los escuchaba, aunq si iria seria para recordar las viejas
    canciones porq ahora no m gustan para nada

  11. defotnes says:

    malo k ablan algunos weones de k LP es fome ahora pero para recordar viejos tiempos es la raja puta alguien me podria desir a acuanto esta la entra porfa viva LP

  12. Pico a los q leen says:

    Chupen la colloma pendejos culiaos, como van a traer a evanescence…q mierda es esoo wn!
    LP una mierda, pero q le vamos a hacer, a patear craneos con Calavera Conspirancy. los demas pura mierda!

    • rakeLITA says:

      caxate awelo de mierda calavera……………………………buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puro tarooo de mierda numaaa fomeee xatnat bhjajajaajajjajaja

  13. pendejo no caxan una de musica... says:

    pixies junto con los hermanos cavalera han marcado epoca POR LO MENOS el resto puro arroz pa acompañar no mas… pa los productores que son una mierda! traigan bandas por la cuales valga la pena pagar el dineral que estan cobrando minIMo a tool, A.I.C, RAGE,…
    PA LOS QUE DICEN QUE LP ES BUENO, ES XQ NO SABEN NADA… QUE SIGAN VIENDO YINGO EL MONTON DE PELELES

  14. Zan says:

    Si tanto piden respeto por lo que acaba de pasar por lo de Rage, minimo respeten a la gente que si disfruta de la musica de Linkin Park.
    gustos son gustos, respeto

  15. anto says:

    si wn q hacen los giles qlos q no le gusta comentando esta pagina hecha pal anuncio de LP si no te gusta la wea q xuxa asi aca perdedor, anda i comenta en buena las banda de tu gusto a los dema los dejai piola weon basico. grande linkin !

  16. kataa says:

    la raja LP wn (:
    respeto para todas las bandas, si al final cada uno tiene sus gustos, tirando mierda no ganan nada.

Comentar

Responder