Limp Bizkit confirma su regreso a Chile

Viernes, 4 de Marzo de 2016 | 5:59 pm | Comentarios (6)
Limp Bizkit confirma su regreso a Chile

El nuevo disco de Limp Bizkit, “Stampede Of The Disco Elephants”, aún no sale, pese a que ya lleva más de un año en conversaciones, e incluso la banda ha lanzado dos sencillos: “Ready To Go”, y luego “Endless Slaughter”.

Pero Fred Durst y los suyos no se aprobleman, y se siguen tomando su tiempo para mostrar novedades, mientras en paralelo arman una fiesta en vivo, que es lo que traerán a Chile el próximo viernes 20 de mayo, cuando Limp Bizkit marque su regreso a Santiago en el Teatro Caupolicán.

No sólo vendrán a celebrar 20 años de carrera con un show cargado a los grandes éxitos, sino que también podrían mostrar nuevos temas. La formación actual de Limp Bizkit es con Wes Borland en la guitarra, John Otto en la batería, Sam Rivers en el bajo y, por supuesto, Fred Durst en la voz.

Las entradas están disponibles a través de Welcu a los siguientes precios (más cargo por servicio):

  • Cancha: $ 42.000
  • Galería: $ 28.000

LIMP BIZKIT FLYER CHILE 2016

Enlace corto:
(6)
  1. carita la cosa…y hasta cuando esas tiketeras raras, que solo complican al “cliente”

  2. Felipe says:

    Q penca la wea la la primera q vinieron la galucha costo 14k. Y era el movistar arena… Q paja :/ …

  3. Paolo says:

    Bien, pero la wea esta entera de cara, casi 50 por cancha?, si la wea es LB no más.

  4. que se venga el groupon 😂

  5. sin duda el “chocolate starfish and the hotdog flavored water” … grandes recuerdos de mi epoca escolar y de lo mucho que luche por tener este disco xD

    Saludos

  6. Sin lugar a dudas, Significant Other. No sólo tiene los singles más conocidos de la banda, sino que también es el disco que define su sonido. Además tiene verdaderas joyas, que le hablaban al quinceañero de principios de siglo, así como al treintón de hoy: “No sex”, “Don’t Go Off Wandering” y obviamente, la excelente colaboración con Scott Wailand y Jonathan Davis, “Nobody Likes You”.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...