Liam Gallagher quiere juntar a Oasis el próximo año

Jueves, 6 de Junio de 2013 | 10:30 am | Comentarios (2)
Liam Gallagher quiere juntar a Oasis el próximo año

Es raro pensar hoy que Oasis es parte del britpop, pero en algún momento lo fue, y su rival era Blur. Eran los locos ‘90s, y los hermanos Gallagher lideraban una banda cuyo debut, “Definitely Maybe”, fue un golazo de media cancha en 1994, poniéndolos con fuerza en la escena británica y mundial.

Hoy, casi dos décadas después, Liam Gallagher cree necesario conmemorar este hecho, y por eso no le parece descabellado que Oasis, banda separada desde 2009, se reúna el próximo año para tocar juntos y así celebrar al que, probablemente, sea su disco más importante.

El actual frontman de Beady Eye, banda que está pronta a sacar su segundo disco “BE”, dijo en una extensa entrevista a NME que con Noel “hay asuntos pendientes. La gente pregunta si puedo reunir a Oasis. Lo haría por nada, pero si alguien nos tira un montón de maldito dinero, lo haría por eso también”.

Esta sería una reunión sólo para tocar juntos, por lo que Liam aclara que “no pienso que alguna vez hagamos un nuevo disco. Dudo que alguna vez la banda vuelva completamente. Si es que lo hacemos, sería agradable que fuera por la maldita cosa que se viene (el aniversario de “Definitely Maybe”). Pero volvería a Beady Eye después, y Noel volvería a sus cosas. Podríamos tener una tregua para una rápida vuelta olímpica”.

Enlace corto:
(2)
  1. Chris says:

    a ver si juntos le hacen la competencia a Daft Punk??!?!?!?

    ajjjajaja par de hermanos pasaos a caca wn, son buenos estos locos, hacen buena musica… pero son demasiado egocentricos… asi no vale la pena

  2. Don Dato says:

    Oasis se separo el 2009 y no 2010

Comentar

Responder