Led Zeppelin por Foo Fighters

Sábado, 29 de Diciembre de 2012 | 1:32 pm | No hay comentarios
Led Zeppelin por Foo Fighters

Tras el homenaje que recibió la mítica banda inglesa Led Zeppelin en Estados Unidos el pasado 2 de diciembre en el Kennedy Center Honors, esta semana se dio a conocer el video en donde Foo Fighters ejecuta un cover de la histórica canción “Rock And Roll”, perteneciente a los homenajeados.

La presentación se realizó mediante la estación televisiva CBS, y durante el show, Dave Grohl fue quien tomó las baquetas para dejar al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en la voz principal, con la difícil misión de igualar a Robert Plant.

En el registro audiovisual se pueden apreciar a múltiples celebridades, desde Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, hasta David Bowie y el presidente norteamericano Barack Obama, quien señaló: “Cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham irrumpieron en la escena musical a fines de los años 60, el mundo nunca lo vio venir. Hoy en día, existe una generación de jóvenes que sobrevivieron a la angustia adolescente sólo con un par de audífonos y un álbum de Zeppelin, a pesar de esto y 32 años después de la muerte de John Bonham, el legado de esta banda aún sigue vivo”.

Posterior al show, el mandatario estadounidense agradeció a la banda por comportarse como ellos mismos en la Casa Blanca, ya que “las habitaciones no estaban destrozadas y no se generó un caos a su alrededor”.

Enlace corto:

Comentar

Responder