Lacrimosa viene a Chile a celebrar sus 20 años

Miércoles, 9 de Junio de 2010 | 4:14 pm | Comentarios (5)

Tras la confirmación de una fecha en Argentina, la banda de rock gótico Lacrimosa retornarán a Chile en el marco del mismo viaje, tras sólo un año de su última visita. El idolatrado dúo conformado por Tilo Wolff y Anne Nurmi vuelve a encontrarse con sus amados fanáticos chilenos el próximo 2 de octubre en el Teatro Teletón con el único motivo de celebrar un evento muy especial: su vigésimo aniversario en pleno 2010.

La relación cara a cara entre Lacrimosa y Chile partió en diciembre de 2001 cuando la banda vino a promocionar el disco “Fassade”, y en esta quinta ocasión, Tilo y Anne darán un show especial con lo mejor de su material esparcido en estos 20 años de historia, además de canciones del álbum aniversario “Schattenspiel”, que según Wolff, se distancia de los usuales “best of” que otras bandas sacan para celebrar hechos de este tipo. Esto, debido a que incluye canciones escritas en el pasado que por uno u otro motivo no fueron lanzadas en su momento, además de un par de cortes nuevos.

Entradas a través de Feriaticket (Feria del Disco, Almacenes Paris, 5928500) y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon local 42), Giro’s Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Centro Arte Alameda.

Precios especiales lanzamiento preventa

Primeros 100 tickets tribuna: $10.000

Primeros 100 tickets cancha: $15.000

Primeros 50 tickets preferenciales: $30.000 (solo 100 en total)

Enlace corto:
(5)
  1. felipe oliveros says:

    u genial ahi voy a estar

  2. natalie says:

    Ire sin falta, no me lo perdere!

  3. nataly says:

    hola, que significa TICKETS PREFERENCIAL?, por primera vez ire a ver a lacrimosa, alguien me puede responder eso?

  4. viktor samael caronte says:

    hlas por primera ves voy a ir sin falta a ver lacrimosa…
    a santigo al teatro teleton no la pierdo por nad de mundo xd…

  5. leonardo says:

    esta será mi tercera vez k podre ver a lacrimosa en chile la primera fue en el 2001 en teatro providencia, como no recordar aquel concierto

Comentar

Responder