La sorpresa de Blur

Jueves, 19 de Abril de 2012 | 2:28 pm | Comentarios (3)

A 21 años desde el lanzamiento de su primer álbum (“Leisure”, 1991) Blur ha reunido sus álbumes en una sola caja, incluyendo material inédito recopilado por sus propios integrantes, el que se lanzará el 30 de julio de 2012.

Los 7 álbumes de estudio reúnen casi 6 horas de material inédito, incluyendo 65 temas nunca lanzados, a esto se suma más del doble en rarezas, 3 DVD, un  libro de colección con fotos nunca antes liberadas, una entrevista nueva y exclusiva con la banda, y una edición limitada en vinilo de7 pulgadasde Seymour (primer nombre de la banda). La caja incluirá también códigos para descargar digitalmente los álbumes con su material adicional.

La colección, que tendrá los 5 primeros álbumes remasterizados por Frank Arkwright en los estudios Abbey Road, ha sido completamente supervisada por Graham Coxon y el productor Stephen Street.

Lo más destacado son las versiones iniciales para los temas de “Leisure” y los demos de singles como “For Tomorrow” y “Beetlebum”, las nunca antes escuchadas “Saturday Morning” y “Hope You Find Your Suburbs”, y las jamás editadas sesiones con Bill Laswell, más la legendaria de XTC con Andy Partridge. Otras rarezas son “Don’t Bomb When You’re The Bomb”, “The Wassailling Song” y “Fools Day”, que aparecen en CD por primera vez. En DVD se incluye material en vivo del Alexandra Palace de 1994 y “The Singles Night” en Wembley de 1999.

Junto a la box deluxe con 21 discos, los 7 álbumes estarán disponibles individualmente, con un segundo disco con lados B, tracks inéditos y material adicional exclusivo.

También estará disponible la caja de vinilos, con 6 de los 7 vinilos en formato doble, acompañados por las visuales de Banksy, David Shrigley y Graham Coxon, entre otros. La caja de vinilos incluirá  códigos de acceso a todo el material digitalmente editado. Cada uno de estos 7 vinilos también estarán disponibles por separado.

Para revisar el listado completo de canciones por álbum, puedes entrar aquí.

Tags: , ,
Enlace corto:
(3)
  1. Superman says:

    Espero con ansias que alguien con más plata que yo se lo compre, lo piratee y así el común de los mortales y yo, superman, podamos bajarlo.

  2. Manu says:

    por q no ponen nada de enrique bunbury las paginas mas visitas por todos? ………. solo tienen arreglo con algunas productoras? o es por otra cosa?

  3. Manu says:

    * mas visitadas

Comentar

Responder