La singular pregunta que hizo Megadeth a sus fans

Viernes, 8 de Febrero de 2013 | 3:10 pm | No hay comentarios
La singular pregunta que hizo Megadeth a sus fans

Algunas razones por las cuales Megadeth se ha consolidado como una de las mejores bandas del metal a lo largo de la historia, es debido al compromiso que tiene Dave Mustaine con el sonido original y característico de la banda, y por el preponderante apego que tienen con sus fans repartidos por todo el mundo.

Respecto a esto, la banda realizó una peculiar pregunta a través de su Facebook oficial, la cual decía: “¿Alguna idea de cantante invitado para uno de los temas? Tengo algunas ideas pero quiero saber lo que ustedes piensan”.

En tan sólo minutos la pregunta tuvo más de 3 mil comentarios, en donde los fans proponían desde Joey Belladonna de Anthrax y Phil Anselmo de Down, hasta James Hetfield de Metallica, entre otros populares vocalistas.

Actualmente, Megadeth se encuentra en el proceso de mezcla de su 14° disco de estudio, por lo aún que no se sabe si la idea de contar con un vocalista invitado en una canción será para una futura grabación o para algo que podría aparecer en su próximo álbum, del cual aún no se conoce el nombre.

Enlace corto:

Comentar

Responder