La reunión de Black Flag promete nuevo disco

Martes, 29 de Enero de 2013 | 11:15 am | Comentarios (1)
La reunión de Black Flag promete nuevo disco

Greg Ginn, mítico guitarrista de Black Flag, anunció mediante un comunicado de prensa que la banda ya está trabajando en un nuevo disco, que será lanzado a finales de este año.

El anuncio se realizó mediante el sello discográfico SST de Black Flag, banda que hoy es conformada por los históricos Greg Ginn en la guitarra y Ron Reyes en la voz, junto a Nixon Dale al bajo y Gregory Moore en la batería.

Este nuevo álbum sería el séptimo disco de estudio de Black Flag luego de “In My Head” publicado en octubre de 1985, período en donde Henry Rollins era el vocalista y frontman de la banda.

Pese a que el conjunto californiano había generado conmoción a nivel mundial al anunciar su reunión y confirmar su presencia en el festival Hevy Fest 2013, fue el mismo Ginn quien aprovechó el comunicado para ratificar más conciertos que la banda ofrecerá durante este año, siendo uno de los headliners junto a Ska-P y Bad Brains en el festival alemán Ruhrpott Rodeo, como también anunciando su presencia en el Resurrection Fest, festival punk que se realizará durante el 1, 2 y 3 de agosto en Galicia, España.

Enlace corto:
(1)
  1. Wasted says:

    Ojo que la foto corresponde a FLAG, banda que reune a Bill Stevenson, Keith Morris y Chuck Dukowski, tb ex integrantes de Black Flag, además de Stephen Egerton, guitarra de Descendents….o sea, que hay Black Flag por partida doble

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...