La respuesta de Slayer a Dave Lombardo

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 | 10:00 am | No hay comentarios
La respuesta de Slayer a Dave Lombardo

La semana pasada, el baterista de Slayer, Dave Lombardo, argumentó que la banda lo había excluido de la gira que tiene tres fechas en Australia, todo esto debido a problemas financieros que no se han resuelto desde el año pasado, lo que ha generado una serie de rumores sobre un posible quiebre entre el cuarteto de thrash metal.

Ahora fue la misma banda la que redactó un comunicado en donde aclaró las verdaderas razones de la exclusión del baterista, dejando en claro que Slayer está en desacuerdo con lo dicho por Lombardo, señalando lo siguiente:

“Slayer no está de acuerdo con lo dicho por el Sr. Lombardo en lo medular y en la línea cronológica de los eventos, excepto con el hecho de que él llegó a la banda sólo una semana antes de la salida programada del vuelvo a Australia, para presentar un nuevo conjunto de términos de su contrato que eran contrarios a los que habían sido previamente acordados. La banda no pudo llegar a un acuerdo sobre estas nuevas demandas en el poco tiempo disponible antes de partir a Australia. Por respeto a él, Slayer no hará más comentarios. Agradecemos a nuestros fans australianos por su comprensión de este lamentable cambio de último minuto”.

Debido a esto, la formación clásica de Slayer se reduce a la mitad, en donde Tom Araya y Kerry King serán acompañados por el baterista Jon Dette, como sustituto de Lombardo, y por el guitarrista de Exodus, Gary Holt reemplazando a Jeff Hanneman, luego de sufrir una mordedura de araña.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...