La Reina Morsa y Los Mil Jinetes se presentarán juntos el próximo viernes

Sábado, 24 de Agosto de 2013 | 2:45 pm | No hay comentarios
La Reina Morsa y Los Mil Jinetes se presentarán juntos el próximo viernes

“La Reina Jinete”. Ese es el nombre de fantasía que surgió para el show único que darán en conjunto La Reina Morsa con Los Mil Jinetes el próximo viernes 30 de agosto en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

En el show ambas bandas se presentarán simultáneamente con un repertorio compartido, y es que ambas agrupaciones formaron parte del extinto sello Cazador, tanto el dúo formado por Victoria Cordero y Juan Fernando Rubilar, así como el combo liderado por Cristóbal Briceño (también de Ases Falsos y La Estrella Solitaria).

Las entradas valen $ 4.000 y se venderán en la misma Sala Master ese día, así que el consejo es llegar temprano porque la sala es acogedora pero pequeña.

Descarga los dos discos de La Reina Morsa

Junto con esta presentación única, LRM acaba de poner a disposición de todos sus dos álbumes a su Bandcamp a través del sistema “pon tú el precio”, incluyendo los dos larga-duración que han presentado, tanto “¿Dónde Están Las Jugueterías?” (2010) como su último disco, “Hijos Del Hombre” (2012), del cual está promocionándose el sencillo “Nicanor” en las radios, pero a continuación te mostramos una versión muy buena de “Dinamita Show“, primer single de su último lanzamiento:

1000740_10151623989223323_30108680_n

Enlace corto:

Comentar

Responder