La Reina Morsa se presentará por partida doble este fin de semana

Miércoles, 9 de Octubre de 2013 | 1:00 pm | No hay comentarios
La Reina Morsa se presentará por partida doble este fin de semana

La Reina Morsa puso a disposición sus dos álbumes en su Bandcamp a través del sistema “pon tú el precio”, incluyendo los dos larga-duración que han presentado, tanto “¿Dónde Están Las Jugueterías?” (2010) como su último disco, “Hijos Del Hombre” (2012), del cual está promocionándose el sencillo “Nicanor” en las radios.

Este último disco será reeditado pronto, con temas inéditos, y mientras, Victoria Cordero y Juan Fernando Rubilar se siguen presentando junto a su banda en diferentes lugares.

Este fin de semana, por ejemplo, tienen dos presentaciones. La primera, para mayores de 18 años, la harán este jueves 10 de octubre en el Bar El Clan (Bombero Nuñez 363), cuya entrada vale $ 2.000 hasta las 23:00 horas, jornada que será cerrada por la agrupación La Medicina.

Mientras, si eres menor de 18 años, puedes ver a La Reina Morsa en la sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110), quienes estarán cerrando la jornada de este sábado 12 de octubre, tras las presentaciones de Río Galgo y Pulpo Pamplinas, cita que comienza a las 21:00 horas y que tiene un costo de $ 2.500.

Enlace corto:

Comentar

Responder