La Previa de The Metal Fest 2013

Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 | 5:20 pm | No hay comentarios
La Previa de The Metal Fest 2013

Al igual que otros grandes festivales que se realizan en Chile, The Metal Fest 2013 no se queda atrás y tendrá un show llamado “La Previa”, a realizarse en el Teatro Caupolicán el 12 de abril, un día antes de que se inicie la segunda versión del festival de metal más grande realizado en nuestro país.

Y los confirmados para este show son nada menos que una de las grandes bandas de heavy metal en la historia de la música, nos referimos a los alemanes de Accept, junto al cuarteto nacional Pentagram y los norteamericanos Día De Los Muertos.

Con más de 30 años de historia, Accept se ha posicionado como una de las bandas pioneras del metal, siendo influencia de muchos otros grupos que han brillado desde los 80’s en adelante. Además, su vigencia sigue intacta, lo cual se demuestra con el 13° disco de estudio lanzado en abril de este año, titulado “Stalingrad”.

Por su parte, Pentagram, de la mano de Anton Reisenegger y Juan Pablo Uribe, han representado a los thrasheros nacionales desde mediados de los ‘80, siendo una de las bandas con mayor trascendencia dentro de la escena metalera.

Y para completar el cartel, llegan por primera vez a Chile los norteamericanos Día De Los Muertos, quienes con su disco “Satánico Dramático” (2011), producido por Roy Z (Rob Halford, Bruce Dickinson), se ha convertido en uno de los nombres más interesantes dentro de la escena thrash/death del último tiempo.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek, y los precios son los siguientes:

Primeras 500 entradas: $15.000

Preventa General: $18.000

Día del show: $20.000

A todos estos precios hay que sumarle el cargo por servicio. Para evitar dicho cargo, puedes comprarlas directamente en tiendas The Knife.

Enlace corto:

Comentar

Responder