La nueva banda que reúne a Mike McCready y Duff McKagan

Sábado, 2 de Marzo de 2013 | 2:52 pm | No hay comentarios
La nueva banda que reúne a Mike McCready y Duff McKagan

El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready señaló recientemente a la revista Billboard que ha formado una nueva banda junto al ex bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan y el baterista de Screaming Trees y Mad Season, Barrett Martin. El nuevo grupo actualmente no tiene nombre y están buscando tocar junto a múltiples vocalistas para ayudar a dar contenido a sus nuevas ideas.

“Duff, Barrett y yo nos reunimos. Hemos escrito algunas cosas nuevas y hemos estado guiándonos por algunos antiguos demos de Mad Season que nunca fueron publicados, quedando como registros inéditos, por lo que estamos tratando de encontrar algo que hacer con aquello”, dijo McCready, quien también añadió: “Hemos estado hablando con Jaz Coleman de Killing Joke y además he tratado de encontrar otros vocalistas para trabajar en esto”.

Por el momento, McCready y Martin han estado trabajando en la reedición de “Above”, único disco de Mad Season, aunque también han señalado que tenían la intención de publicar un segundo disco, el cual se titularía “Disinformation”, sin embargo, las grabaciones nunca se han llevado a cabo. Pese a esto, los tres músicos también han trabajado juntos en otro proyecto llamado Walking Papers, banda que publicó su álbum debut en octubre del año pasado, en donde McCready fue solamente colaborador en algunas pistas.

Este trabajo realizado con Mad Season y Walking Papers provocó una inspiración para crear una nueva banda, a lo que Martin señaló: “Mike, Duff y yo teníamos un montón de ideas para nuevas canciones que no estaban siendo trabajadas con Walking Papers, por lo cual decidimos ir al estudio y grabarlas. Ahora están siendo enviadas a diferentes cantantes. Mike y Duff están supervisando eso porque ellos conocen a todo el mundo”.

Enlace corto:

Comentar

Responder