La gira de Nine Inch Nails tiene otra baja: Adrian Belew deja la banda

Viernes, 7 de Junio de 2013 | 10:46 am | No hay comentarios
La gira de Nine Inch Nails tiene otra baja: Adrian Belew deja la banda

Trent Reznor quiso juntar una alineación de ensueño para revivir a Nine Inch Nails. Pero poco tiempo después de haberlo logrado, ha debido enfrentar la partida de dos miembros. Primero, el bajista Eric Avery se marchó, siendo reemplazado por el colaborador de NIN Robin Finck, y ahora quien decidió dar un paso al costado es Adrian Belew, guitarrista que fue parte de King Crimson, quien dio a conocer su decisión a través de Facebook.

“Hey amigos, antes de que esto llegue lejos déjenme decir lo siguiente: yo respeto mucho a Trent y la música que él hace. Nadie cometió alguna falta. Los dos acordamos de que esto no estaba funcionando. Me apena decepcionar a alguien. Eso realmente duele. Pero NIN hará un maravilloso show y yo vuelvo a donde pertenezco: a crear FLUX”.

Para Reznor este debe ser un golpe, dado que él comentó que su inspiración para reflotar a NIN era, precisamente, el haber tenido la posibilidad de trabajar con Belew. No obstante, Nine Inch Nails está lo suficientemente ocupado con la extensa gira que ocupará su segundo semestre y el lanzamiento de “Hesitation Marks”, su nuevo disco que sale el 3 de septiembre.

Enlace corto:

Comentar

Responder