La foto de Morrissey con David Bowie

Domingo, 10 de Febrero de 2013 | 1:50 pm | No hay comentarios
La foto de Morrissey con David Bowie

Morrissey no sale de la agenda noticiosa musical. Después de sus problemas de salud y de cancelar varios conciertos, el cantante está nuevamente en palestra, pero esta vez por una polémica con David Bowie.

El próximo 8 de abril, Morrissey publicará la reedición de su álbum “Kill Uncle” (1991) y el single “The Last Of The Famous International Playboys” (1989). Esta versión remasterizada del disco, tendría como portada una foto inédita de Morrissey junto a David Bowie, tomada por Linder Sterling en 1992.

La idea del artista se vio truncada debido a que David Bowie prohibió que se utilice la fotografía. EMI publicó un comunicado en el que señaló: “David Bowie ha ordenado a EMI UK no usar la obra propuesta para la reedición remasterizada del 8 de abril de The Last Of The Famous International Playboys en single y CD. A pesar de que Bowie no tiene derechos legales sobre la fotografía, la mayor parte de su catálogo está licenciado por EMI”. El comunicado también fue publicado a través del fansite de Morrissey, quien entre la reedición del disco, la gira, su recuperación y la reorganización de los conciertos cancelados, también tendrá que buscar una nueva propuesta para la publicación de su próximo material.

Enlace corto:

Comentar

Responder