Kusturica & The No Smoking Orchestra en Viña

Lunes, 8 de Febrero de 2010 | 6:26 pm | Comentarios (68)

La fiesta del verano será la del próximo 20 de febrero, el serbio Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se presentarán en un único concierto en el Sporting Club de Viña del Mar, ante un público que podrá bailar al ritmo del unza unza desde las 23:30 hrs..

Al show está invitada la banda nacional, La Mano Ajena,  la pequeña gran orquesta que fusiona ritmos de Europa del este y también de Rusia, Francia, Venezuela y otros países; además del  Rock, el Punk, el Teatro y Folclor Latinoamericano.

Kusturica & The No Smoking Orchestra se lucen por su virtuosismo y habilidad que convierten a la música que interpretan en una explosión de géneros capaz de mezclar punk rock con folklore rumano, música tradicional gitana con pop, con excelentes pasajes de improvisación grupal y muchísima diversión convirtiendo su actuación en una gran fiesta.

En Viña del Mar, Kusturica & The No Smoking Orchestra,  también desplegará la fórmula que le ha permitido colocarse la medalla de “Show Imperdible”: una mezcla de sonidos balcánicos, música gitana punk, reggae, ska y rock a cargo de  12 músicos.

Tenemos una invitación doble para sortear, entre quienes dejen su mail real acá abajo y nos digan por qué deben ir.

Ganador invitación doble web: Mario Sepúlveda C
Ganador invitación doble twitter:
Rubén Santos

Enlace corto:
(68)
  1. tobal22 says:

    la raaaaajaaaa wnn q ganas de ir =(
    y los precios donde estan??? aunq igual faltan lucas pal viaje =/

    ah! serbio es con “B” no con “V”
    ¬¬

  2. Gonzalo says:

    Ojalá pueda ir, desde hace años que he tenido ganas y no he podido. Ojalá logre juntar las 18 luquitas

  3. manu says:

    listo con mi entrada!!!!

  4. Alforock12 says:

    ACA ENTRADAS PARA KUSTURICA PO HERMANOS AMIGO !

  5. Rodrigo says:

    utas ando re corto.. ya puee humonegrito.. rajese con una entradita!
    🙂

  6. rubenlennon says:

    holaaaaaaaaa
    yo me gane la entrada para Kusturica y no herecibido respuesta

    saludooos

  7. Cristian says:

    Porque la ultima vez que estuvo me quede con la entrada en la mano ya que justo me surgio un inconveniente de ultimo minuto….mas rabia no podia tener

    ahora no tengo plata pero todas las ganas de ir y la misma rabia de esa vez

  8. Oscar Rodríguez López says:

    Buenas, yo debo ir pues he seguido a kusturica desde hace más de 15 años entre sus peliculas y música, junto a estas tonadas fusión debo compartir en tertulia con estos seres!

    bubamara!!!!!

  9. Francisco says:

    Hola, quiero ir con mi esposa porque no tuve plata para llevarla de vacaciones a ninguna parte. Porque escuchar y ver en vivo a esta banda es increible, imperdible el show del violin gigante y la fuerza tremenda del rock y ska mezclada con musica gitana. Porque no espero escuchar canciones de sus peliculas, porque no las toca, dado que muchas de ellas no son de la no smoking,y porque son realmente geniales y sencillos, no como nuestras estrellas de rock.

    saludos

  10. Katherine says:

    Amo a TNSO y Emir para que decir!! he visto todas sus peliculas, me encantan!!! bueno, esta vez, no creo poder ir al concierto, vivo en otra región y me sale mas carito el viaje… bueno, eso…

  11. Narea says:

    mi mail / gallardoc.roberto@gmail.com
    y debo ir porque la tercera es la vencida!!… las 2 veces anteriores no pude ir =( y puta, me gusta el loko. fan de todas sus movies (incluso las últimas, bien malas) y además sería tb la primera vez q veo a la Mano Ajena en vivo

  12. Mauro says:

    YO quiero mis entradas, he concursado mila veces y aun no pasa nada con las entradas, esperoesta vez poder ganar algo.
    Suerte a Todos

  13. Seba says:

    en una de esas!
    quien sabe si me la gano
    no andaria nada de mal ver a Emir

    Saludos!

  14. katherina says:

    kathubela@hotmail.com— debo ir porque gracias a todo lo que informa humo negro, estoy sin dinero para asistir ya que metallica, los cadillacs entre muchos otros ya estoy en la banca rota jaja… y kusturica es la inyeccion de energia necesaria para despedir el año… vamos quiero uina entrada

  15. katherina says:

    año no, verano jajaj y empezar la rutina el 1 de marzo vamos kusturicaaaaa

  16. Fran says:

    Porque su música es sensacional y soy admiradora de emir hace años !!!
    Y me gasté todo el dinero vacacionando 🙁

  17. nocaine says:

    Porque lo de Kusturica y la No Smoking Rchestra es más que música, es vida, recuerdos, fantasmas de un país que se niegan a desaparecer. Y para uno que esta como Zombie aguantando el calor en Santiago sin poder todavia irse de vacaciones no habria nada mejor que celebrar con estos músicos esa noche.

    Vamos por la entrada!!

  18. felipe says:

    aqui la entrada doble pos man!

  19. Grace says:

    ola yo ya tgo entradas pero mi hermana kedo picada porke se que do pato y no podra ir, si melas gano serian para ella, imperdible esto buena por la productora, igual los precios tan caritos, pero weno, salu2

  20. Michelle says:

    Tengo que ir porque nadie tendrá una sonrisa más grande que la mia allá.

  21. Pablo Rodriguez says:

    Debo ir porque…. tumm tum tum tum tararara tarararaaaa tum tum tum tummm tum tarara tara tara tam tam tum tum tara rara rara tum tum…. darara rara darara TUM TUM!!!

  22. Kristoval says:

    Porque además de ser fanático tanto de sus películas como de su música, me lo merezco. Si?, me lo merezco ya que llevo todo enero y febrero haciendo práctica en Stgo. muerto de calor. Además no me pagan ni uno por la práctica, así que solo me queda soñar con ir a un concierto…
    Eso, espero vuestra comprensión
    Saludos
    (mail : cmira@ing.uchile.cl)

  23. r0d says:

    Porque soy de viña

  24. ejopia says:

    Mi nombre es Enrique Jopia

    enriquejopiaq@gmail.com

    Y debo ir porque hace mucho que sigo a Kusturica & The No Smoking Orchestra he visto todas las películas de Kusturica y sigo su banda, conozco su estilo… iba asistir pero no pude comprar la entrada, ahora me quedé con las ganas y ustedes son mi ultima oportunidad!!!

    Unza unza unza…

  25. Mario Sepulveda C says:

    Yo debo ir por las siguientes razones:

    – Invite a mi polola y aun no compro la entrada. Y si no la llevo puede que quede soltero.
    – Es una banda que escucho habitualmente.
    – Por que siempre concurso, no me gano nada. Y termino endeudado hasta las patas.
    – Por que tomo Gato Negro y Blanco tambien.
    etc, etc, etc, etc

    Saludos

  26. Paulina says:

    ESTOY SIN NIUNO, TRABAJÉ ESTE VERANO Y TODO SE ME FUÉ EN MI PERRITO QUE LO INTERVINIERON DE URGENCIA HACE UNA SEMANA 🙁 PERO FILO, ME VOY A DEDO A VIÑA Y CON EL AUSPICIO DE USTEDES CHICOS, UNA NOCHE BIEN POGUEÁ. GRACIAS!!

  27. PEDRO says:

    mi mail pedro_canitro@hotmail.com

    debo ir por que mis raices son de esas lejanas tierras y es una d ela spocas formas de estar cerca de mi origen.

  28. Carolina says:

    Soñar es gratis, y es una de las cosas que aun se puede hacer en este paìs sin que te cobren iva o lo que inventen por cobrar. Tambièn porque esta banda crea esta musica que llena de alegria y de entusiasmos tantos momentos. y porque aposté con mi mejor amigo si me la ganaba tenía que pegarme el mejor polvo de mi vida con el. jajajaja.

  29. chAlo says:

    porque nadie disfrutara mas el concierto que yo………….

  30. Gonzalo says:

    ldmk@elantro.cl o gonzalo.salmeron@gmail.com

    Debo ir porque de todas las veces que han venido nunca he podido ir, o era muy pendejo o o no tenía la plata, y ahora estoy nuevamente en la opcion dos. Lo bueno es que me queda cerca. Está demás decir que los sigo desde cabro chico.
    Ojala sea el iluminado… saludos!

  31. Leo Torres says:

    A bailar y gozar al ritmo del Kunza…. rajense con una entradita doble

    reeb.erom@gmail.com

  32. Pablo says:

    Soy Fanatico de Kusturica desde hace muchos años, lo he ido a ver hasta a Buenos Aires, lamentablemente el dinero ahora escasea y debo hacerme parte de las miles de peticiones caritativas de aquellos a quienes la mala fortuna economica no nos permite darnos estos gustos musicales de ir a ver a un gigante como Kusturica. Es por esto que os ruego amigos de HumoNegro, si les sobra una entrada, denmela a mi……

  33. claudiaaaa says:

    yo quiero irrrrrrrrr pero no tengo dinero y es probable que esté aburrida todos estos diass :/

  34. Nicolas says:

    Sigo A Emir Desde hace años, tanto en sus peliculas que son grandes obras del cine moderno, como tambien en su musica, la cual es una gran mezcla de distintos ritmos modernos y antiguos (Balcanicos) lo cual lo hacen uno de grupos mas ricos en ritmos, emociones y vida que hay hoy en dia.
    Seria fantastico ganarse una entrada, para ver a este magnifico musico, compositor, cineasta, direcctor, artistas y por sobretodo creativo personaje.
    ademas, que mejor que verlo acompañado de la Mano ajena, gran grupo chileno, de influencias, balcanicas!
    un gusto
    slaudos y muchas gracias

  35. Christian says:

    Amigos de HM , regalenme la entradita para ir con mi novia q anda todo el dia vestida de faldas gitanas xD …..por favor!!!!!!!!!

  36. Alejandro says:

    Pq llene mi tuiter con @HumoNegro y #Kusturica y no pasó nah, pq en materia económica toy como palo de gallinero y pq quiero puro escuchar a estos mozalbetes

  37. Natalia Ortiz Zúñiga says:

    hey chicos, creo q meresco ganarme una entrada porq practicamente soy una gitana, vivo en una tienda durante mis vacaciones, la ducha esta dificil y bueno no leo la suerte en las manos pero casi que tengo las mismas buenas historias para contar y conseguir dinero…a mi vida solo le falta la banda sonora y que mejor q emir kusturica

    escuchanos san humo negro te rogamos

    naty ( gypsy valpo wild on tour 2010)

  38. constanza says:

    mascaraslibres@hotmail.com

    quiero las entradas! porque por supuesto que me gusta mucho desde hace haaaarto tiempo, como yo creo todos los que han escrito acá, me encanta la mano ajena una de las bandas chilenas más entretenidas y buenas, vivo acá en valparaíso por lo tanto iría sí o sí si me gano la entrada y sería una fabulosa experiencia ya que entraré a estudiar teatro y se usa mucho su música, y qué mejor que actuar con kusturica recordandandolo en vivo?

  39. eugenia says:

    kenitafunk@hotmail.com porq me gusta mucho esas musica, tb las peliculas y podré invitar a mi amiga carla, q es mucho mas fanática q yo y no alcanzó a juntar la plata =(

  40. evelyn says:

    porque desde que vi underground la cacha de años atras, quedé pegá con la music de estos locos. Nunca los he visto en vivo, solo la vez que vinieron al municipal mi pareja fue, pero yo nop 🙁 así que DEBO estar ahí, please!! está tan caro y no tengo money para eso. gracias por hacer este concurso… que gané el mejol 😀 ( ah y estoy muy enferma y eso me alegraría caleta )

  41. PORQUE QUIERO BAILARRRRRRR PO GUILLE ! jajaja 😉 wn NECESITO ESA ENTRADA ;S, Y a traves de que sistema estan las entradas?

  42. Gustavo Ramirez Nouel says:

    Mucha suerte a todos… Buenísimo este concurso!!! Me gusta mucho su música, en especial enganche luego de la película Gato negro, gato blanco….

    Saludos

  43. Romina Bustamante Razeto says:

    porque quiero tener la posibilidad de ver por primera vez en mi vida a uno de los cineastas y músicos más excéntricos de este tiempo.

  44. Loreto Morgado says:

    Mi mail es – loretmor@hotmail.com
    y tengo que ganarme esta invitaciòn doble , porque ademàs de las ganas de ver a estos semejantes mùsicos , celebrar y bailar este nuevo año con alguien especial y con excelente mùsica que mas puedo pedirrrrr,,,,,,,,,

  45. Claudia bruna says:

    me lo merezco por que he tenido un verano del ascoo! preparando mi examen de grado mientras todos disfrutan las playas los eventos! y yo sin dinero para ir a ver a emir y la mano ajenaa que mejor o no?
    me lo merezcoo pq se me esta cayendo el pelo ddel estres ! necesito el relajo unico q me podria ofrecer su concierto 😀

  46. Patricia Olguin says:

    Obvio que quiero ir..siempre me han gustado …me encantan…como tambien la mano ajena..es un exelente grupo de mi region son muuuuy buenos….asi es que espero ganarme las entraditas …..

  47. Fidelio says:

    Por que las Danzas y las Artes son lo que me mueve! Siempre suelo ir a la Escena Cigani… cada vez que se presenta la oportunidad.. no solo Conmocion o la Mano Ajena!.. Chile tiene muy buenas bandas! y nunca he Vacilado un concierto de Emir! . Esta Seria una muy buena oportunidad 🙂

  48. charline says:

    DEBO GANARME LA ENTRADA POR QUE PUTA QUE TENGO MALA CUEA, NUNCA ME GANO NADA EN UN CONCURSO! QUIERO QUE CAMBIE MI SUERTE Y QUIERO IR A KUSTURICA CON MI SUEGRA QUE LOS AMA! QUIERO RAJARME ALGUN DIA YA QUE ELLA SE RAJA SIEMPRE.

    ADELANTE KUSTURICA QUE ALLA VAMOS CON MI SUEGRIS!!

  49. charline says:

    SIN CONTAR QUE SOY ENTERA POBRE!

  50. charline says:

    VAMOS TODOS A KUSTURICA QUE HUMO NEGRO SE RAJA!!

  51. Jorge Valenzuela says:

    quiero ganarme la entrada por q Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra es de la banda sonora de mis amigos junto conmigo, somos como la banda de funeral de Underground, juntos para todos lados, webeando, metiendo bulla… Grande la fiesta gitana

  52. monserrat says:

    Yo SIII que tengo que ir porque tengo depresión, estoy cesante, no tengo ni uno y hace rato que quiero ir a un concierto, y qué mejor que kusturica pa subir el ánimo…. y además me gusta mucho su música y sus pelis… así que ya saben chicos… por acá la entrada!!!

  53. charline says:

    YAAA POS CHIQUIILLOS!! REGALENME UNA ENTRADITA!! =´( SI NO VOY A KUSTURICA VOY A LLORAR TODA LA VIDA! YA INVITE A MI SUEGRA POR QUE TENGO TODA LA FE QUE USTEDES SE RAJARAN! NO DESILUCIONEN A MI POBRE SUEGRA, LE ROMPERIAN EL CORAZON Y NO QUEREMOS QUE ESO SUCEDA!

  54. charline says:

    CHIQUILLOS SI ME REGALAN LA ENTRADA JURO QUE EL DIA DEL CONCIERTO IREMOS MI SUGRA Y YO CON UNA POLERA DE HUMO NEGRO PROMOCIONANDOLOS!!! NO IMPORTA SI NO TENGO UNA POLERA OFICIAL! ME LA HAGO IGUAL CON CLORO

    HUMO NEGRO!!! HUMO NEGRO!!

  55. IVONNE DURAN says:

    HOLA HUMONEGRO…..QUIERO GANARME LAS ENTRADAS….PORFIS….PORFIS…TENGO MUCHAS GANAS DE IR…SON PARTE DE LA BANDA SONORA DE MI VIDA Y NECESITO VERLOS Y NO TENGO $$$, QUIERO IR CON MI NOVIO……QUIERO IR….QUIERO IR….QUIERO IR!!!!!!!

  56. ejopia says:

    Mi nombre es Enrique Jopia

    enriquejopiaq@gmail.com

    Y debo ir porque hace mucho que sigo a Kusturica & The No Smoking Orchestra he visto todas las películas de Kusturica y sigo su banda, conozco su estilo… iba asistir pero no pude comprar la entrada, ahora me quedé con las ganas y ustedes son mi ultima oportunidad!!!

    Unza unza unza…

  57. Felipe Silva says:

    Debería ganarme las entradas porque desde que conocí su página hace un tiempo me convertí en una especie de vicioso y a la vez agradecido de toda la información que entregan. Las veces que he participado en los anteriores concursos no he podido cantar victoria xD espero que este sea la exepción. Un sitio que le hace muy bien a los fanáticos de las artes. Además me declaro fanático numero 1 de Emir Kusturica tanto de sus filmes como de su increible música y me recontra encantaría poderme ganar esa entrada doble ya que un amigo estará de cumpleaños y es tan fanático como yo de Kusturica y por cuestiones de dinero no podríamos asistir y se presetna esta opotrunidad… PORFAAAAAAA!!! PORFAAAAAA!! regalenme las entradas por favooor si?? 😀
    Porfa ayudenme a dar esta grata sorpresa y a saciar mi sed de buena música!!
    Eternamente agradecido por la oportunidad de participar y muchas gracias por mantenernos informados con estos eventos que la gente no debería perderse.

    adiooos!!
    ayuda porfaaa!!! :B

    f.silvab@hotmail.com <——– ese es mi correo

  58. Correo: ecrisostomoc@gmail.com

    La música fusión es la única que logra erizarme la piel, ya que son tantos sonidos y músicos tocando al unísono que no puedes comprender como logran tal coordinación y armonía.
    Me encantaría asistir, ya que es en la ciudad donde vivo y no tengo dinero para ir por mi cuenta.
    Si me las llegara a ganar, crearía un gran registro gráfico y se los haría llegar relatando la experiencia de ver a estas leyendas vivientes.

    Salu2 ^^

  59. Maggie says:

    Tengo los discos ¡originales! (yeye) de la Mano Ajena.
    Me perdí a Gregovich el año pasado por estar en casa de padres en Puerto Montt…
    Y por no estar en casa de padres ahora… no tengo el dinero para ir!, no obstante estar tan cercaaaa! Maldición.
    Ah y, naturalmente, he visto las películas (aunque no todas) y escuchado discos de esta explosión de artista.

    Larga Vida a Humo Negrooo!!!

  60. Maggie says:

    Ehememmmmm mi mail esss bastetminerva@gmail.com

    <3

  61. Maggie says:

    Era Bregovic!! jajá! esto de no poder dormir… (pensando en el concierto al que iré gracias a Humo negro, por supuesto)

  62. @Karinitam says:

    La verdad es que yo quiero las entradas para mi hermana. A ella le encanta Kusturica, no tiene $$ y la próxima semana es su cumpleaños… y sería bacán poder regalarle las entradas por sus 23 adelantados 😀

    Ayudenmeeeeeee!!!
    quiero las entradaaaas!

  63. seba says:

    sebatoledo.a@gmail.com quiero la entrada por que soy fanatisimo de Kusturica y tambien porsupuesto de la mano ajena que me los perdí la otra vez en la Fista Gitana! por favooooor!!!!! no tengo plata!!!!

  64. marcella says:

    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR IR…… PREGUNTEN ALGO Y HAGAN UN CONCURSO DE ULTIMA HORA…. PLEASEEEEEEEE…..

  65. Pedro Ortuzár says:

    Ya se sorteo pero no importa. Felicitaciones y animo a LA MANO AJENA calidad pura y esta para ir al Festival de Viña, han tocado en Serbia invitados por Emir. Son demasiado buenos para Chile y nadie es profeta musical en su tierra. Si La Mano no se va de Chile aqui no la van a pescar. Eso. La Mano Ajena es nuestra apoyemosla en este nuevo desafio. Estuvieron con La NO SMOKING y Emir en el caupo. fue genial e inolvidable, si pueden hagan el esfuerzo y vayan.

Comentar

Responder