Kings Of Leon anuncian nuevo disco para el 24 septiembre

Sábado, 8 de Junio de 2013 | 2:43 pm | No hay comentarios
Kings Of Leon anuncian nuevo disco para el 24 septiembre

Mucho se dijo durante 2011 que Kings Of Leon estaba en riesgo. Se decía que los problemas de alcoholismo del vocalista Caleb Followill acabarían con la banda o que ellos ya no se soportaban. Pero como siempre pasa en los grupos cuyos integrantes son familiares, el aguante ante situaciones fuertes es más grande, y hay fecha oficializada para la salida del nuevo disco de KOL, que se llamará “Mechanical Bull” y que saldrá al mercado el próximo 24 de septiembre.

“Mechanical Bull” es el primer álbum que la banda graba en su nuevo estudio de Nashville, y que trabajaron con su colaborador de siempre, el productor Angelo Petraglia.

Recordemos que, según lo que Jared Followill, bajista de la banda, indicó a NME hace un par de meses, el sexto álbum de estudio de KOL parecerá una mezcla entre su aclamado debut “Youth And Young Manhood” (2003) y el desafiante “Because Of The Times” (2007), en lo que será el primer trabajo de la banda en más de tres años tras la salida de “Come Around Sundown” en 2010, ante lo que Jared dice que “pensé que haríamos un disco muy maduro, pero estoy maravillado de cuán lleno de juventud suena”.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...