King Diamond con su propio fósil

Viernes, 21 de septiembre de 2012 | 8:09 pm | Comentarios (8)
King Diamond con su propio fósil

El científico Mats E. Eriksson, profesor de paleontología en el Departamento de Geología de la Universidad de Lund, Suecia, bautizó uno de sus últimos descubrimientos fósiles con el nombre de una de las leyendas del black metal: King Diamond. Según palabras del científico: “Hemos descubierto recientemente un fósil de cerca de 420 millones de años en las rocas silurianas de Suecia en Estonia. Son los restos de un gusano marino con mandíbulas. El bicho ha sido bautizado “Kingnites diamondi” en homenaje al maestro del metal danés King Diamond”.

Esta no sería la primera vez que este personaje bautiza uno de sus descubrimientos con el nombre de un rockstar, hace un tiempo dio el nombre de Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, a una especia extinta de gusano anélido marino, el “Kalloprion Kilmisteri”.

Enlace corto:
(8)
  1. Cazaux dice:

    King Diamond Black Metal………………….yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Cazaux dice:

    King Diamond Black Metal………………….yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    O sea Kiss es Black MEtal igual o no?

  3. TRVE dice:

    Cazaux mejor postea cuando aprendas de metal y de Black Metal de la vieja escuela mejor postea.

  4. TRVE dice:

    Cazaux mejor postea cuando aprendas de metal y de Black Metal de la vieja escuela.

    Ahí si.

  5. Jorge dice:

    Es innegable la influencia de Diamond en el black metal, sobre todo en las operas que se mandaba con mercyful fate (lleno de teatro y todo eso), incluso creo haber leido en algúna entrevista de bandas black esta afirmación, así como black sabbath del doom y practicamente de todas las tendencias del metal… pero caerse y definirlos como dentro de esos canones o estilos… nada que ver.

  6. OldNick dice:

    Cual es la idea de reparar en las putas definiciones de estilos en vez de ver lo increíble de la noticia?

  7. cabeza dice:

    En la actualidad todos quieren encasillar a los grupos para sentirse parte de algo, en vez de disfrutar de lo que simplemente es; Buena Música. … Notable nota, ojalas todos pudiéramos poner los nombres de nuestros ídolos en alguna creación o descubrimientos.