Kim Gordon habla de Thurston Moore, Courtney Love y Billy Corgan en sus memorias

Miércoles, 4 de Febrero de 2015 | 1:59 pm | No hay comentarios
Kim Gordon habla de Thurston Moore, Courtney Love y Billy Corgan en sus memorias

Kim Gordon fue parte de Sonic Youth, banda que es parte de la élite del rock alternativo, y que se separó en 2011 a pocos días de tocar en Chile en Maquinaria Festival. Esto fue provocado por la separación de Kim con Thurston Moore, quienes rompieron con su matrimonio, y ello derivó en el quiebre de la banda.

Esta y muchas otras experiencias son recogidas por Gordon en su libro de memorias “Girl In A Band” que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, pero del cual ya se han dado a conocer varios pasajes a través de una publicación del diario The Guardian.

Allí Kim se refiere a Thurston indicando que “Thurston no era fácil de llevar” recordando un episodio cuando una corchetera no le funcionó y la tiró por la ventana y luego se refiere a su separación indicando que “nadie pudo entender cómo Thurston, quien siempre tuvo buen olfato para la normal, la groupie, la loca y la colgada, dejó que ella lo tuviera. Sentí algo de compasión por él, pero eso es muy diferente al perdón”.

También se refirió en duros términos a Courtney Love, de quien dijo que “nadie se cuestiona el desorden detrás de su comportamiento de Tarántula de Los Angeles -sociopatía, narcisismo- porque es buen rock & roll, y es buen entretenimiento. Tengo una baja tolerancia hacia el comportamiento manipulador, egomaniático, y usualmente me he tenido que recordar que está mentalmente enferma”.

Luego también indicó que Courtney Love “nos pidió consejos por su affair secreto con Billy Corgan. Yo pensé ‘¡qué asco!’ ante la mención de Billy Corgan, quien no le agradaba a nadie porque era todo un llorón, y Smashing Pumpkins se tomaban demasiado en serio y no eran de forma alguna punkrock”.

Probablemente el libro tenga más para entregar, pero habrá que esperar hasta febrero para ello.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder