Kidzapalooza 2014 tendrá de regreso a 31 Minutos como invitado estelar

Jueves, 19 de Diciembre de 2013 | 12:00 pm | No hay comentarios
Kidzapalooza 2014 tendrá de regreso a 31 Minutos como invitado estelar

Aunque ya sabíamos el cartel completo de Lollapalooza Chile 2014, que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O’Higgins, no sabíamos cuál será la programación de Kidzapalooza, el escenario para niños (y no tan niños) del festival que ya sumará su cuarta versión.

Y si hay un número que dejó la grande en el festival, y en específico en ese escenario, fue 31 Minutos en 2012, momento que cimentó el retorno de Álvaro Díaz, Pedro Peirano y los suyos, llegando a Viña o con la cuarta temporada del programa de TV a estrenarse en 2014.

Así, era complicado que no volvieran a Kidzapalooza, esta vez con “Radio Guaripolo“, espectáculo que han mostrado a lo largo y ancho del país.

Además de 31 Minutos, se suman la cantautora nacional Natalia Contesse, el cuerpo de baile Power Peralta Dance Studio, la agrupación Tikitiklip, el grupo Orixangó, la presentación de Cantando Aprendo A Hablar, y el último elegido, que se está buscando a través de un concurso de una de las marcas auspiciadoras del evento.

Todos los niños menores de 10 años en compañía de un adulto con ticket. Kidzapalooza no es una guardería. Cada niño es responsabilidad de sus padres. Kidzapalooza y sus actividades finalizan a las 18:30 horas. Los padres acompañados de sus hijos menores de 10 años, y que se acrediten en el stand de Kidzapalooza,  tendrán la posibilidad de salir del recinto para ir a dejar a su hijo a casa, si así lo desean y posteriormente volver a ingresar al Parque O’Higgins.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...