Kerry King habló del nuevo disco de Slayer

Viernes, 8 de Febrero de 2013 | 3:05 pm | No hay comentarios
Kerry King habló del nuevo disco de Slayer

Al parecer, el sucesor de “World Painted Blood” (2009) deberá esperar por un tiempo, ya que Slayer estaría trabajando en su nuevo disco junto al productor Rick Rubin, quien no ha tenido buenas críticas por parte de Metallica, Muse, Corey Taylor y Billy Gibbons, guitarrista de ZZ Top.

Kerry King, guitarrista del cuarteto de thrash metal, reveló algunos detalles de lo que será el 12° disco de estudio de Slayer, señalando que el nuevo álbum se ha retrasado debido a que Rubin está en búsqueda de un sello discográfico en donde pueda editar el material ya grabado.

“Respecto al disco, todo depende de Rick Rubin. Parece que está negociando con algunos distribuidores. Por el momento estamos en el limbo hasta que se concrete algún acuerdo. Siendo realistas, hoy estamos sin casa discográfica. Nuestra intención es seguir trabajando con Rick, así que cuando acabe de negociar con las distribuidoras, empezaremos a trabajar en el nuevo álbum”, señaló King.

También, el guitarrista dijo: “Tenemos dos canciones nuevas que terminamos el año pasado, las cuales pensé que estarían listas antes del festival Mayhem. Dave (Lombardo) y yo estamos trabajando en ocho canciones que no están en los demos”, finalizó.

Finalmente, King señaló que aún no se sabe si Jeff Hanneman será parte del nuevo disco, ya que a inicios de 2011 debió dejar la banda por una fascitis necrotizante producida por una mordedura de araña, para lo cual siguen trabajando con el guitarrista de Exodus, Gary Holt.

Enlace corto:

Comentar

Responder