Kashmir viene a Chile a presentar su sexto álbum

Martes, 15 de Febrero de 2011 | 7:14 pm | Comentarios (4)

El próximo martes 8 de marzo, desde las 21 horas, se presentará en nuestro país Kashmir. La banda originaria de Dinamarca, estará presentando su último disco en Amanda.

En la primavera de 1991, Eistrup, Tunebjerg y Techau formaron una banda de heavy blues bajo el nombre Nirvana en Kastanievejens Efterskole, en Frederiksberg, Dinamarca. Poco tiempo después, empezaron a presentarse los jueves por la noche en el Gimnasio de Ordrup.

Cuando la banda estadounidense Nirvana empezó a tener éxito, ellos cambiaron su nombre a “Kashmir”, como la canción de Led Zeppelin.
En 1993, obtuvieron el segundo puesto en DM i Rock, y comenzaron a popularizarse en Dinamarca.

En el 2000, la banda ganó seis Premios Daneses de la Música (Danish Music Awards) por ‘Mejor Banda Danesa’, ‘Mejor Álbum Danés’ por The Good Life, ‘Mejor Compositor Danés’, ‘Mejor Álbum Danés de Rock’ por The Good Life, ‘Mejor Productor Danés’ y ‘Mejor Video Danés’ por Mom in Love, Daddy in Space.
En 2004, la banda ganó cuatro Premios Daneses de la Música por ‘Mejor Banda danesa’, ‘Mejor Álbum Danés de Rock’ por Zitilites, ‘Mejor Video Danés’ por “Rocket Brothers” y Mejor Portada de Disco por Zitilites.

El álbum No Balance Palace (2005) incluye a Lou Reed recitando un poema de Eistrup en “Black Building” y David Bowie, quien canta a dúo con Eistrup en “The Cynic”. Además el álbum fue producido por Tony Visconti.

En 2009, Kashmir anuncia que entran de nuevo al estudio tras 5 años de su último disco, y lanzan el sencillo ‘Mouthful Of Wasps’ que formara parte de su siguiente album Trespassers, el cual fue lanzado el 1 de febrero del 2010.

ENTRADAS A LA VENTA POR TICKETMASTER
General $12.000

Enlace corto:
(4)
  1. Pepe says:

    Conocí esta banda el año pasado, rayé con el último disco y ahora vienen, por 12 lukas. Simplemente milagroso.

  2. Benja says:

    ES BROMA ESTO? NO ME QUIERO PONER COMO SOLABARRIETA.. PERO ESTOY CON LOS OJOS LLOROSOS DE LA EMOCIÓN.. ESTA WEAA NO PUEDE SER CIERTA.

    ESTOY TAN EMOCIONADO COMO CUANDO ESCUCHE ROCKET BROTHERS POR PRIMERA VEZ.. Y VI ESE VIDEO, Y CAGUÉ.. DE AHI QUE SOY FANATICO.. PERO ONDA MAL.. DE FAN CLUB!.. INVITO A LOS QUE APRECIEN A BANDAS COMO FOALS, DOVES, SILVERSUN PICKUPS, SIGUR ROS O RADIOHEAD, A QUE EXPLOREN A ESTA BANDA, BAJEN SU DISCOGRAFIA, Y SEPAN QUE LO QUE VA A VENIR Y.. EL LUGAR.. Y POR ESE PRECIO.. UFF. ES INEXPLICABLE QUE UNA BANDA TAN BUENA VENGA ASI.. TAN BARATO, JUSTO EN ESTA EPOCA DE EXPLOTACION POR PARTE DE LAS PRODUCTORAS… Y TAN LUEGO! NO SE PUEDE CREER

    GRACIAS HUMONEGRO POR DAR ESTA NOTICIA, QUE PARA MI ES UN SUEÑO CUMPLIDO, REALMENTE, Y POR ALEGRARME EL DÍA, EL MES Y EL AÑO.

  3. Benja says:

    CREO QUE ESTE NOTICIÓN MERECE AL MENOS UN LINK CON ALGUNA PERFORMANCE EN VIVO PARA IR CALENTANDO YA EL CONCERT. LES DEJO ACA UN LINK, DE UN COMENTARIO QUE HICE HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRAS, PARA QUE LO VEAN.

    http://benjasays.blogspot.com/2010/02/ojo-con-kashmir.html

    SALUDOS

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...