Kansas vuelve a Chile

Viernes, 24 de Julio de 2009 | 4:01 pm | Comentarios (3)

La legendaria banda de rock progresivo, Kansas, vuelve a Chile luego de su triunfal presentación en el Festival de Viña del Mar 2006.

Como parte de una gira con motivo de la celebración por sus 35 años de trayectoria, los interpretes de “Carry On Wayward Song” y “Dust In The Wind”, pisarán suelo chileno el próximo 16 de septiembre para presentarse en Movistar Arena a las 21 horas.

La banda de Topeka viene precedida por más de 50 conciertos realizados durante este año 2009 en EE.UU. y Europa, completando la gira con su paso por Latinoamérica y que incluye presentaciones en Argentina, Brasil y Chile.

Con el escenario montado en medio de la Arena, la perfomance de los músicos se verá mucho más cerca del público, quienes sentirán muy íntimamente la presencia escénica de la banda, además el recinto contará con barras de diversos tragos premium, Go Go Dancers y VJ’s con toda la música rock de la época.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (Call center 600 462 6000, desde celulares (02) 927 1800 y desde el extranjero (56+2) 927 1800).

kansaschilemapa

Enlace corto:
(3)
  1. Ignacio C. says:

    Excelente! creo que este año quedara en la historia musical chilena.. demaciados conciertos!!

  2. EzzoJ says:

    interesante ah!
    pero por lo que veo, quizas hubiera sido mejor en el teatro caupolican..
    pero bueno, seria genial ver a estos “muchachos” jaja

  3. Rodrigo says:

    y el barbón del violín?

Comentar

Responder