Julian Marley con The Wailers se suma a Legalize Festival 2014

Jueves, 2 de Octubre de 2014 | 11:35 am | No hay comentarios
Julian Marley con The Wailers se suma a Legalize Festival 2014

El Festival Legalize es más que un festival musical, sino que también trata de que exista un diálogo entre ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

En lo musical, este año presentará en su cuarta edición, que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, con un cartel ecléctico que tiene a Deep PurpleSka-P, Mos Def y Talib Kweli con su proyecto Black StarJorge González, y Quique Neira, como nombres ya confirmados.

Ahora se suman nuevos nombres a este festival, prometiendo una tarde de domingo llenísima de sonidos diferentes. El nombre más relevante es el de Julian Marley, hijo de Bob Marley, quien se presentará con The Wailers, quienes vuelven a Chile tras su presentación en Lollapalooza. Además, se suma el gran rapero nacional Hordatoj, de trayectoria tan amplia como sólida en el rap nacional.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket a un valor de $ 20.000 (más recargo) en su primera preventa, sin recargo en tienda Breaking Point (Galería Eurocentro local 111, Santiago).

LEGALIZE-POSTER_web

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...