Julian Casablancas dio detalles de su nuevo disco y banda en rara entrevista

Miércoles, 26 de Marzo de 2014 | 11:48 am | No hay comentarios
Julian Casablancas dio detalles de su nuevo disco y banda en rara entrevista

Ya no es Julian Casablancas solista, sino que es Julian Casablancas + The Voidz. Al menos, eso es lo que queda claro de la extraña entrevista que compartió el frontman de The Strokes en su sitio web donde no sólo explicó ciertos detalles de su nuevo disco, sino que también presentó a los miembro de The Voidz, su banda actual, con la que llegará a Chile este fin de semana, compuesta por Alex Carapetis (batería), Jeff Kite (teclados), Jake Berkovici (bajo) y Jeramy Gritter en guitarra.

Junto al guitarrista Jeramy “Beard” Gritter, Julian recorre una ciudad en un Monte Carlo clásico, indicando que “estamos en un área en la música que no ha sido explorada” y que “simplemente creo que haciendo arte musicalmente, si es que logras hacer algo realmente bueno y que llegue a ser popular, inspirarás a muchas personas alrededor del mundo.

En tanto, Gritter explicó que “(a Julian) le gusta que podamos tocar cosas técnicas, pero que también podamos ensuciar canciones de tres notas, por lo que para mi, esta era la banda en la que necesitaba estar”.

Mira el video, que incluye extractos de potenciales canciones del nuevo disco de Casablancas (todavía sin nombre ni fecha de salida) aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder