Juana Molina regresa a Chile en agosto

Miércoles, 5 de Julio de 2017 | 10:52 am | No hay comentarios
Juana Molina regresa a Chile en agosto

Redondeando una mañana que ha girado en torno al anuncio de nuevos conciertos en el país (antes fueron Tokyo Ska Paradise Orchestra y Strung Out), ahora se suma un show más a la abultadísima cartelera local. Nos referimos a la gran cantautora argentina, Juana Molina.

La artista bonaerense regresa a Chile en el marco de la nueva edición del Red Bull Music Academy Sessions, y lo hará en turno doble. Primero, el viernes 11 de agosto (19:00 horas) en el Hotel Luciano K (Merced 84, Santiago), la también actriz realizará una charla sobre su historia como música y el fondo de su proceso creativo. Para la oportunidad, los invitados podrán interactuar con Molina.

Y luego, el sábado 12 de agosto, la compositora trasandina ofrecerá un show en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia), donde presentará su último disco de estudio, el celebrado “Halo” (2017). En esta última jornada, el show de apertura estará a cargo de la colombiana, Ela Minus, mientras que el cierre lo llevará la artista local, Valesuchi.

La asistencia al encuentro del 11 de agosto se debe gestionar mediante el sitio web de Red Bull, mientras que las entradas para el show del 12 de agosto ya están disponibles a través de sistema Passline y en tiendas Needle. Sólo hay 350 tickets disponibles y su  valor es de $15.000.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...