Josh Freese dejará Nine Inch Nails

Sábado, 11 de Octubre de 2008 | 7:17 pm | Comentarios (5)

Luego de terminar la gira sudamericana, Trent Reznor publicó un mensaje (como es habitual) en el sitio oficial de Nine Inch Nails en donde dice “Los seguidores de Josh Freese deben asegurarse con un show de la próxima parte del tour norteamericano, ya que lamentablemente será en los últimos que esté con nosotros. Me informó que dejará el tour a fines de año”. Y señalando que es todo en buena y que no sabe que hará en su reemplazo; “Si, seguimos siendo buenos amigos. No, no estoy seguro de lo que vamos a hacer”.

Josh Freese es destacado por su extensa colaboración y participación en bandas, como A Perfect Circle, DEVO, Chris Cornell, Mötley Crue, Rob Zombie, etc. Se unió a Nine Inch Nails el año 2005 en el tour promocional del álbum “With Teeth”, y este año grabó “The Slip”.

Enlace corto:
(5)
  1. doctatu says:

    Bueno al igual que otros que pasaron dejo su aporte pero siempre el gestor de esta psicosis musical sigue vigente como NIN…………

  2. ramsilver says:

    yo me asegure con el recital del 4 de octubre!!! inolvidable noche

  3. Lalo says:

    Josh Freese, más conocido y mejor conocido como el prodigioso baterista punk de The Vandals.

  4. Stx says:

    Se le echará de menos. A mi gusto, fué uno de los mejores bateros que tuvo NIN en mucho tiempo. En su reemplazo? Creo que nicagando vuelve Jerome Dillon ni Chris Vrenna. =/ Una lástima.

  5. fedde says:

    freese hace todo bien y reznor tambien. una lastima que se valla de la banda.

Comentar

Responder