Jorge González revive la voz de los 80

Lunes, 3 de Enero de 2011 | 1:28 pm | Comentarios (17)

Veintiséis años han pasado desde la publicación de “La voz de los 80”, mítico trabajo que cambió la historia de la música chilena y que hoy, continúa traspasando nuevas generaciones.

Una celebración que Jorge González comenzó con conciertos en Temuco, Puerto Montt y Valdivia, para cerrar en Santiago, el 11 de enero en el Teatro Caupolicán.

Editado en diciembre de 1984, “La Voz de los 80”, elegido el 2008 como el tercer mejor disco chileno de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone Chile, ya pertenece al patrimonio cultural chileno, no sólo por su aporte musical, sino que también por los efectos que causó en una generación completa de jóvenes.

Jorge González se presentará con Pedro Piedra y el cantante uruguayo Gonzalo Yáñez.

Valores:
Palco    $25.000
Cancha $12.000
Puntos de venta de sistema Ticketmaster, sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts).

Enlace corto:
(17)
  1. Juan José says:

    Que alto el precio de las entradas, mmmmm no se, se supone que es de los locos que hace mas criticas y bla bla bla, y cobra 25 lukas? por ir a incubus, queens of the stone age y pixies pagué 30 lukas…. mmm no se…

  2. Salfate says:

    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA,nunca le he comprado a este pseudo comunista culiao del pueblo,las razones estan a la vista.

  3. selk`nam says:

    lei bièn?????? esos son los valores de las entradas?????
    y eso que yo defiendo harto lo nacional…..pero este wn se esta pasando de revoluciones!!!!!!

  4. Shileshman says:

    xD

    el tipo es un payaso, nada nuevo de el

  5. Jorge says:

    Basura!!!! este wn esta cagao de la cabeza…no existe por ese precio la dura prefiero otra cosa, para ir a escuchar canciones retocadas y un discurso de mierda que se contrapone con el valor de ir a la cresta, ademas de mas repetido y que aburre…NEXT, prefiero esperar a un real concierto de nivel no esta estupidez.

  6. Carlitozz says:

    jorge gonzalez no es músico

  7. Antonio says:

    Los weones alegan porke un Chileno cobra esos precios….Pero viene un weon de afuera y se bajan hasta los pantalones

    • jorgeguzman says:

      pucha q tienes razon

      • cristobal says:

        exacto…grande jorge gonzalez…el odio de muchos es lo que repiten de los medios no mas…todos los artistas tienen muchas falencias, pero es mas facil basurearlos cuando son chilenos…la voz de los 80 no sale de los laienados de hoy, y no ven que sigue vigente! all nos vemos!

  8. Jorge says:

    viejo gonzalez es patetico….y no me bajo los pantalones…apuesto wn que tu tambien fuiste a varios conciertos, no a una satira de musica donde casi toda la presentacion son comentarios resentidos y añejos.

  9. V says:

    No tiene que ver con bajarse los pantalones, RATM y su discurso se fue a la mierda cobrando tal cantidad de plata y mucha gente simplemente no fué, por lo general voy seguido a ver música chilena, pero por este weon ni cagando, si lo valiera el problema no es la plata.

    PD: no se si es idea mia o este vendido había dicho que no tocaba más los temas de los prisioneros?

  10. Leo Devia says:

    Creo que Jorge Gonzalez es y siempre será el alma de Los Prisioneros. El valor de las entradas no es tema. Mucha gente, en la cual me incluyo, ha pagado mucho más por ver a bandas extranjeras. Pero el precio a mi parecer lo vale, para ver y escuchar al único weón con pantalones que dice las weás como son. Tiene que cobrar tanto según muchos? No, cobra lo lógico. Su frontalidad le ha cerrado puertas. Tuvo que emigrar, ya que los sellos acá no le dieron bola luego de la separación de Los Prisioneros. Los medios no le dan cabida, cosa que creo es un favor que le hacen. No me vengan con la discusión de que las entradas son inalcansables. Yo pago para ver rememorar una época culiá, pero al mismo tiempo encantadora, con consciencia social, ese pensamiento que escasea hoy en día, soobre todo en aquellos que pagan por ver y escuchar cosas que ni siquiera entienden.

  11. Leo Devia says:

    Corrijo, algún sello le dió bola, pero fueron los medios quienes no, por ende no tuvo opción más que virarse.

  12. Antonella says:

    Nadie les está poniendo una pistola en la cabeza ni los obliga a ir a ninguna parte, si no les gusta Jorge González o les parece una mierda, no gasten sus “valiosas” palabras y “delicados” dedos en criticarlo y vayan a las porquerías que les gusten.
    Yo amo la música y valoro principalmente aquella que es cantada con un trasfondo, con un sentimiento y vivencia real, si es así, pago con mi esfuerzo la entrada y presencio con orgullo un show de esa índole. Voy a Jorge González porque es un chileno que vale la pena ver!

Comentar

Responder