Jorge González lleva La Voz de los 80 a Valparaíso

Lunes, 31 de Enero de 2011 | 3:19 pm | Comentarios (12)

Veintiséis años han pasado desde la publicación de “La voz de los 80”, mítico trabajo que cambió la historia de la música chilena y que hoy, continúa traspasando nuevas generaciones.

Una celebración que Jorge González llevará a Valparaíso , el próximo 13 de febrero en El Huevo, desde las 21 horas.

Editado en diciembre de 1984, “La Voz de los 80”, elegido el 2008 como el tercer mejor disco chileno de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone Chile, ya pertenece al patrimonio cultural chileno, no sólo por su aporte musical, sino que también por los efectos que causó en una generación completa de jóvenes.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster y Casaclub El Mercurio de Valparaíso.

Valor: $6.000.

Enlace corto:
(12)
  1. SPIRAL says:

    La raja, justo estaré en valpo. ahi estaremos!

  2. natalia says:

    mmm la pensaré…

  3. Mario Couto says:

    Excelente oportunidad de escuchar en vivo el mejor disco de los prisioneros

  4. Nicolas Massu says:

    Y este loquito aún sigue cantando ?? espero que en valparaiso ande tranquilo y no piense que los intereses de USA lo quieren matar jajajajaj, en su tiempo fue genio, pero después que empezo a rayar la papa y creerse el solo el pilar de los prisioneros… chaoooooooo ¡¡¡

  5. cristobal says:

    grande gonzalez!!
    ahi taremos de nuevo!
    barato y buen lugar! aunq nadie sea profeta en su tierra como siguen demostrando algunos chaqueteros…
    ahi nos vemo =)

  6. pfffff says:

    el show debiese llamarse el hueon que sigue cantando lo mismo que en los 80’s! Sácate algo nuevo y que sea como la gente en vez de cantar este refrito de canciones.

  7. Sebastian Pino says:

    Probablemente es el disco mas vigente junto con la cantata santa maria

  8. Shileshman says:

    En su tiempo fue genio? el tipo siempre ha sido un payaso, los prisioneros solo se hicieron conocidos por las letras, heran una mierda, despues de la magestruosidad de Congreso y Los Jaivas me pregunto en que estava pensando la gente para gustarle esta porqueria.

  9. Leonardo says:

    Todos los genios tienen su tiempo, tal vez, ya se le paso, pero nos dejó de herencia una juventud que quería decir las cosas de frente, la rebeldía de Los Prisioneros es lo más valioso. Señor Shilesman, Usted que seguro debe ser gringo porque el español no lo escribe muy bien, pero este payaso aun tiene adherentes, poquitos pero buenos.

  10. xalo says:

    exelentes noticias!!!! ahi estare. para ver uno de mis discos favoritos

    a los q no le parece, y dicen q cambien la musica o simplemente no va con ellos, porq xuxa se meten a esta pagina?? comprense una vida antes de andar critikando gustos ajenos

  11. beatriz says:

    jorgito.. te amo.. desde mis 12 añitos mas o menos soy mas que tu fans nº1, te amo tal y como eres, me gustan tus canciones, tu voz,y muy en especial tu caracter!! somos igualitos jajaja… y al que lea esto y no le guste que se vaya a la mierda!! ” AL HUEVO LOS BOLETOS “.

  12. Pam says:

    el mejor disco es el corazones eso si.

Comentar

Responder