Jona Weinhofen dejó Bring Me The Horizon

Miércoles, 16 de Enero de 2013 | 9:30 am | No hay comentarios
Jona Weinhofen dejó Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon comunicó la salida de su guitarrista Jona Weinhofen a través de su Sitio Web, que ya no se encuentra disponible.

Sin explicaciones ni palabras dirigidas al ahora ex miembro de la agrupación, los integrantes de Bring Me The Horizon anunciaron su salida. El mensaje fue simplemente “Bring Me The Horizon somos Oliver Sykes, Lee Malia, Matthew Kean, Matthew Nicholls y Jordan Fish. Jona Weinhofen ya no pertenece a la banda”.

Ninguno de los integrantes de la banda inglesa se ha referido a la situación, a pesar de que la noticia ha sido publicada en diversas páginas y ha sido tema en las redes sociales. Tampoco se sabe qué ocurrirá con el lanzamiento de su cuarto disco, “Sempiternal”.

Sin embargo, el mismo Jona Weinhofen confirmó a través de Tumblr que “Después de mucho tiempo y reflexión, decidí abandonar mi puesto actual como guitarrista en Bring Me The Horizon. Las cosas en la banda han sido muy tensas, con una gran cantidad de desacuerdos entre yo y algunos miembros que no voy a nombrar. Estoy agradecido por mi tiempo con BMTH, he conocido a muchos buenos amigos y he podido viajar por el mundo. Estoy planificando la mudanza de vuelta a Australia para perseguir otros proyectos musicales. Gracias. Jona”.

Enlace corto:

Comentar

Responder